➸DOS

13.3K 1.4K 543
                                    

Usted es poesía.

𑁍♡𑁍

La clase terminó después de dos largas horas, al menos fue largo para ella pero estaba segura que su compañero de banca hubiera querido que se prolongara otras seis horas más.

Su madre como maestra era estricta. Todos sufrían y eso ella lo sabía bien, imponía respeto e incluso hasta un deje de miedo, sin embargo todo esto ayudaba mucho, porque a finales de curso todos sus alumnos salían sabiendo más de biología que de su vida.

Tras las presentaciones, su madre comenzó a hacerle preguntas a sus compañeros, preguntas básicas de la materia que ella se sabía de memoria, pero al parecer todos eran unos estúpidos, porque no sabían qué responder.

Solo uno destacó en su participación y ese fue justamente Edward, lo cual no le sorprendió en lo más mínimo, ya que su madre estaba más que encantada.

Cuando las clases terminaron ella quería salir huyendo del lugar para poder comer algo antes de que se le bajara la presión.

—¡Nala! ¿Podrías esperar a tu madre? - Preguntó la rubia quien prácticamente iba corriendo hasta ella.

—¿Para qué? A final de cuentas vamos en vehículos diferentes. - Protesto ceñuda sin detenerse, pronto llegó a su motocicleta y se subió en esta.

—¿Y el casco, Nala?

—No lo necesito, manejo como un Dios.

—¡Pues verás a Dios si manejas sin protección!

La morena comenzó a reír con levedad al ver la cara de frustración de su madre. —Ver a Dios no lo creo, pero si quieres te saludo a Lucifer desde el purgatorio.

La rubia se talló su cara a causa de la irritación pero no pudo evitar que una leve sonrisa apareciera en su rostro. —¿Tengo que comprarte un casco nuevo?

—Tal vez...

—¿Qué le ocurrió al otro?

—Se lo estrelle a un borracho en su cara. - Soltó con simpleza mientras se encogía de hombros.

La profesora solamente suspiró antes de comenzar a caminar a su auto.

—Iré al supermercado, sígueme. - Fue lo único que dijo la rubia antes de adentrarse en su auto.

Nala resopló, por más que quisiera era prácticamente imposible decir un "no" ya que era ella la "adulto responsable" de la familia, si por su madre fuera, compraría litros y litros de Coca-Cola junto con sopas instantáneas.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora