➸SEIS

10.2K 1.3K 883
                                    

Rojo
𑁍♡𑁍

Llevo un mes entero subida en tu motocicleta, es justo que ocupemos otro medio de transporte.

Cuando te referías a "otro medio de transporte" me imaginé un autobús, un par de bicicletas, incluso ir caminando, pero en serio Babette, ¿Un caballo? - Cuestionó la morena quien veía con recelo a aquel majestuoso ejemplar blanco.

—¡Has vivido mucho en las grandes ciudades! Por eso no consideraste un caballo como opción. - La rubia se veía completamente divertida ante la mirada estupefacta de la morena. —Es hora de que aprendas a montar, verás que es realmente fácil.

Si me hubieras dicho probablemente hubiera traído botas y pantalones, traigo short y sandalias Bae. - Al apenas decir aquello un overol le cayó en el rostro, ya que una entusiasmada rubia lo había sacado con rapidez de su bolso, junto con un par de zapatillas deportivas.

Ventajas de tener las mismas medidas. - Se burló ante la irritación de su amiga. —Anda vístete que esto será divertido.

Entre pequeños gruñidos exasperados Nala siguió las indicaciones de su amiga. Una vez vestida, fue instruida por la rubia quien le enseño lo básico que se necesitaba saber sobre los caballos, para después explicarle cómo montarlo y comenzar a trotar.

Nala no lo iba a admitir, pero en esa tarde le tomo más aprecio al caballo blanco que a su moto.

Unas horas más tarde, las dos chicas ya andaban con seguridad y confianza sobre los enormes pastizales de aquella granja, las dos se estaban divirtiendo.

Silver es hermoso, idéntico al del llanero solitario. - Alabo el caballo que estaba montando.

—Mi tía lo adora, por dócil y educado, en cambio Lluvia es una yegua bastante arisca. - Tras decir aquello la rubia acaricio el lomo de su yegua, la cuál solo se limito a relinchar.

Pero tú le agradas.

Sí, finalmente tengo experiencia con personas ariscas y petulantes como tú.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora