➸ QUINCE

7.1K 904 586
                                    

Familia

𑁍♡𑁍

—¡Dónde chingados están mis calzones de Batman! - Grito con el estrés marcado la morena, quien cubierta solo por una toalla, se encontraba revolviendo en todos sus cajones para poder encontrar sus pantis.

Carlisle estaba en la esquina de la habitación, parecía un niño regañado ya que estaba con su cara frente a la pared, observando aquella pintura blanca como si fuera lo más importante del mundo.

Al parecer Nala había olvidado que él se encontraba en su habitación o si lo recordaba no le importaba en lo absoluto.

—¿No podrías ponerte otros? - Si el rubio estuviera vivo estaría seguro de que su rostro estaría igual de rojo que un jitomate. —Llevas media hora buscándolos.

—¡Son mis calzones de la suerte! - Grito indignada ya que parecía que el doctor no entendía la gravedad del asunto. —¡En lugar de estar ahí parado sin hacer nada debería de ayudarme a encontrarlos! - Le reprochó.

—Nala, no es correcto que yo esté buscando entre tu ropa interior.

—¿Y quién dice eso? ¿Las personas del siglo pasado? - La molestia en su voz era palpable hasta que algo hizo click en su cabeza. —Solo tengo dos maletas cuando siempre traigo tres, de seguro mi mamá se quedó con una.

Carlisle no tuvo ni tiempo de responder cuando la morena ya había salido corriendo de su habitación.

El “¡Quítate Eduardo!” resonó en toda la casa, el rubio no pudo evitar reír ante las protestas de su hijo y los gritos indignados de la joven.

—¡Los tengo! - Entro gritando a su habitación con unos calzones negros de Lego Batman y una maleta gris.

Carlisle prácticamente se fundió en la pared con tal de no desviar la mirada hacia la chica, la cual no tuvo reparos en vestirse ahí y no en el baño.

—¡En esta maleta esta mi ropa cool! ¡Todo mi estilo estaba aquí y no me di cuenta! - Soltó para ella misma al tiempo en que se metía en su pantalones. —¿Debo ir como vagabunda o como Godínez? ¡Tengo que dar una buena impresión! Pero no todos los días voy a estar vestida de gala.

—Cualquier cosa que te pongas te hará ver hermosa. - Hablo el rubio contra la pared.

—¡No es cierto! ¡Realmente sí me visto como vagabundo! - Soltó alarmada antes de desenvolver su maleta.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora