➸TREINTA Y UNO

4.7K 553 264
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Esté capítulo tendrá una temática fuerte, ya que tocará los siguientes temas: Abuso de autoridad, abuso sexual, depresión, muerte, asesinato, suicidio.

Esto puede afectar a personas sensibles, si continúas leyendo a pesar de saber esto, es completamente bajo tu responsabilidad.

 


Luciérnaga

🥀

¿Alguna vez has escuchado hablar de las almas gemelas Carlisle? De aquellas que nacieron para complementarse mutuamente, ¿alguna vez conociste a alguien a quien denominabas tu "otra mitad"? 

            Ella no se parecía ni un poco a mí, éramos tan diferentes la una de la otra que incluso a nosotras mismas nos sorprendía el hecho de poder llevarnos tan bien. Éramos tan pero tan distintas, que incluso el teniente Hunt nos describió como: "el día y la noche".

Obviamente el Sol era ella mientras que yo era la oscuridad. Aquella rubia necesitaba un poco de seriedad, realismo y sentido común, mientras que yo necesitaba un poco de alegría, optimismo y confianza. Ella era mi día, y yo era su noche.

Aunque a decir verdad, más que verla como el Sol, yo la veía como una diminuta luciérnaga. La miraba como la luciérnaga brillante que me guiaba por el sendero oscuro de mi vida.

Yo si conocí a mi alma gemela, y ella era Babette, mi querida Bae.

—Llevamos horas en esto, ya me aburrí. - La rubia hizo un puchero al tiempo en que se dejaba caer en el sillón de su casa. 

—¿Llevamos? - Nala arqueo una ceja ante el término que Babette había ocupado, puesto que ella había hecho prácticamente todo el trabajo ya que la rubia se había rendido en la primera fila. 

—Para ser alguien que carece de paciencia, estás siendo excesivamente paciente. - Los ojos azules de la joven la veían con admiración. —Una torre gigante de cartas, jamás creí que vería esto en mi vida. - Explicó con sinceridad mientras sus ojos seguían evaluando a la morena que estaba arriba de una escalera haciendo uso de toda su concentración para poder terminar las últimas dos filas.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora