➸ VEINTIUNO

4.9K 730 603
                                    

Tu decidiste escalar
Parte II

🥀

-La odio.

-Eso lo dices muy firmemente. ¿Estás segura de que odias a Babette?

-Sí. - Nala ni siquiera dudo al afirmar aquello. -Realmente lo hago.

-¿Y por qué? ¿Por qué la odias si ella no te hizo daño?

-Por morir. - Los ojos oscuros de la morena se quedaron fijos en la habitación. -Por prometerme tantas cosas, por hacerme fantasear con una vida que ella misma planeó y después morir.

-Es un punto válido, pero, estás de acuerdo en qué ella no tiene la culpa de haber muerto ¿Verdad?

La joven se quedó en silencio por un tiempo, y después levantó su mano derecha para poder ver su propia palma.

-No, no estoy de acuerdo, porque ella realmente tiene la culpa.

Aquella mujer mayor observaba a través de sus lentes a la morena, quien en todo ese tiempo se había mantenido firme en su postura con respecto a su amiga.

-Nala, no fue culpa de Babette.

-Se equivoca, ella es la única culpable de que mi vida se haya vuelto un infierno.

🥀

Todos iban corriendo por aquella fría playa, eran seis chicos en bermudas, un perro negro que había crecido sin parar, y una chica en la parte de atrás.

-Debo decir que estoy aliviado.

-¿A qué te refieres? - Le cuestionó Billy a Harry quien se encontraba a su lado.

-Estoy aliviado de que toda esa bola de holgazanes hagan más que hacer nada.

El mayor Black soltó una risa tranquila antes de negar con la cabeza.

-¿De qué más estás aliviado, viejo Harry? Te conozco, eso no es todo.

El hombre suspiró antes de beber de su cerveza mañanera. -Algo de calma viene a este viejo corazón al ver qué la hija de Samuel va hasta atrás. - Explico tranquilamente mientras los veía correr tal cual como lo había hecho durante todos esos meses. -Si pudiera mantenerles el paso, definitivamente me hubiera preocupado.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora