➸ DOCE

8.6K 1K 628
                                    

Armándose de Valor

𑁍♡𑁍

Aparecieron de uno en uno en la linde del bosque a aproximadamente doce metros de la posición de dónde se encontraban madre e hija.

El primer hombre entró en el claro y se apartó inmediatamente para dejar paso a otro más alto, de pelo negro, que se colocó al frente, de un modo que evidenciaba con claridad quién lideraba el grupo.

El tercer integrante era una mujer de piel ceniza y un impresionante color rojo en su cabello.

Nala fue capaz de apreciar cuál era la más clara diferencia entre los Cullen y aquellos tres nómadas. Lo que los distinguía unos de otros eran aquellos ojos tan rojos como la sangre que bebían. La morena fue incapaz de imaginarse a Carlisle con una tonalidad diferente a la dorada en sus iris.

El moreno dio un paso hacia Carlisle sin dejar de sonreír.

—Creíamos haber oído jugar a alguien. -Hablaba con voz reposada y tenía un leve acento francés. —Me llamo Laurent, y éstos son Victoria y James. -Añadió señalando a los vampiros que le acompañaban.

—Yo soy Carlisle y ésta es mi familia: Emmett, Nala, Jasper; Rosalie, Alice; Edward y Arizona. -Los identificó en grupos, intentando deliberadamente
no llamar la atención hacia ningún individuo. Arizona se sobresalto levemente cuando menciono su nombre.

—¿Hay sitio para unos pocos jugadores más? -Inquirió Laurent con afabilidad.

Carlisle acomodó la inflexión de la voz al mismo tono amistoso de Laurent.

—Bueno, lo cierto es que acabamos de terminar el partido. Pero estaríamos verdaderamente encantados en otra ocasión. ¿Piensan quedarse mucho tiempo en la zona? - Nala comenzaba a admirar la tranquilidad y temple que tenía el rubio en ese momento.

—En realidad, vamos hacia el norte, aunque hemos sentido curiosidad por lo que había por aquí. No hemos tenido compañía durante mucho tiempo.

—No, esta región suele estar vacía si exceptuamos a mi grupo y algún visitante ocasional, como ustedes.

La tensa atmósfera había evolucionado hacia una conversación distendida; Nala supuso que Jasper estaba usando su peculiar don para controlar la situación.

La Vie En Rouge → [ Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora