•T/n•
Desperté muy temprano, cosa que no me gustaba para nada, pero la emoción del viaje me hizo despertar de muy buen humor. Mamá me ayudaba a arreglar las ultimas cosas que faltaban, mientras me decía lo mucho que me extrañaría y que tuviera mucho cuidado, al igual que mi papá.
Me llegó un mensaje de Millie diciendo que ya iba en camino al aeropuerto.—¡Ya es tarde!—dije frustrada mientras trataba de desatorar el cierre de mi maleta para cerrarla.
Escuche el timbre, lo que apresuró más mis movimientos.
—Yo iré tú termina—sonrió mi mamá y fue a abrir la puerta.
—Gracias—busque mi celular que era lo ultimo que faltaba y lo puse en el bolsillo trasero de mi pantalón
—¡T/n!, es Louis, ya es hora de irte
—Voy—papá me ayudo a bajar mis maletas
—¿Lista?—pregunto mi novio acercándose a mi para saludarme
—Si—me despedí de mis papás con un fuerte abrazo mientras Louis me ayudaba a subir las maletas a su auto.
—Y cualquier cosa solo llámanos estaremos al pendiente ¿si?—me decía mi mamá como si fuera a irme por años
—Si mamá—salí de mi casa y subí de inmediato al auto—. Los veo en unos meses—me despedí por última vez de mis papás con mi mano asomada en la ventana y me aleje de casa.
En el camino Louis tomo mi mano y al mismo tiempo manejaba, la verdad es que eso me gustaba mucho, de repente me miraba y me decía que me extrañaría demasiado.
—¿Y ya sabes quien más ira además de tus amigas?
—No, pero en cuento sepa serás el primero en saber—dije entre risas al darme cuenta que seguía con sus celos.
—Bien, de todas formas me llamarás de vez en cuando para mantenerme informado de cómo estás ¿no?—pregunto aunque sonó más como una afirmación.
—Ya no soy una niña—fruncí el ceño.
—No hagas que me vaya contigo, soy capaz de irme sin maletas—dijo con una mirada retadora.
—Tratare de avisarte la mayoría de las cosas ¿bien?—suspire.
—Bien—sonrió triunfante.
Llegamos al aeropuerto, mis amigas ya estaban esperándome. Louis quería quedarse conmigo hasta que abordara el avión, pero le dije que me quedaría con ellas, me despedí de él con un beso y me fui con mis amigas.
—¡T/n!—corrió Millie para abrazarme.
—Al fin estamos todas juntas de nuevo—agregó Sadie.
—Nos merecíamos estas vacaciones, ven acá—Lizzy me abrazo.
—Las extrañé demasiado—deje mis maletas a un lado de mi y tome asiento con las demás para esperar el vuelo.
—Millie, así que invitaste chicos—dijo Jenna emocionada.
—Si algunos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección