•T/n•
Los paparazzis nos rodearon, preguntaban todo acerca de nosotros, la respuesta de Aidan a todas esas preguntas eran confirmando que estábamos juntos, y que quería que así fuera siempre, al igual que yo.
No podía explicar mi felicidad, no podía dejar de sonreír y tomar su mano me hacía sentir segura.
Cuando tuve un momento sin cámaras ni preguntas, me acerqué a Lizzy, que no había dejado de mirarme desde que supo que estaba aquí.
—Hola—me acerque con timidez.
—T/n, me alegra que estes aquí y que tú y Aidan ahora estén juntos.
—Me hace feliz— lo mire a lo lejos, y admiraba su sonrisa.
—T/n— regrese la mirada a Lizzy poniéndole atención—. Lamento mucho todo lo qué pasó, yo debí haberte dicho todo desde el principio y más aún estar para ti en estos días que debieron ser un infierno y...
—Lizzy—la interrumpí—. Se que no lo hiciste con la intención de lastimarme, perdóname por no escucharte a ti tampoco, al parecer eso no se me da muy bien.
—Entonces, ¿estamos bien?, porque no tienes idea de lo mucho que me haces falta, eres mi mejor amiga.
—Y espero serlo por mucho tiempo más— le sonreí y ella correspondió con un abrazo.
—¿Somos 3 de nuevo?—pregunto Noah abrazándonos también.
—Nunca debimos dejar de serlo, me alegra verte, sin problemas ni situaciones incómodas—le respondió Lizzy.
—Jamás dejare que viajen sin mi de nuevo.
—Jamás viajaremos sin ti de nuevo—le respondí a Noah.
—Y ahí viene tu novio—me sonrío Lizzy.
—Nosotros iremos por allá a ponernos al corriente de todo ¿verdad Noah?.
—Ah si, y a comer, te vemos luego.
Después de ver cómo se alejaban, mire a Aidan, se acercó a mi y me todo de las manos.
—Aquí esta mi chica perfecta, te extrañe tanto.
—Y yo a ti.
Un grupo de reporteros se acercó a nosotros inundándonos como una ola de nuevo.
—Aidan, ¿Que piensas de que a tan solo a horas de haber confirmado tu relación, allá tenido tanta aceptación por tus fans?, aman a T/n—preguntó uno de los reporteros.
—Me alegra que la quieran, y aunque no fuera así, no cambiaría nada, viví parte de mi vida bajo las críticas y los comentarios de mis fans y otras personas, esperando su aprobación para poder hacer algo, y vivir así casi me cuesta perder al amor de mi vida—me miro y me sonrió—. Así que T/n y yo mantendremos nuestra relación fuera de los medios y sin darle importancia a los comentarios.
Horas después....
Estábamos en la fiesta de la premiere, todos juntos de nuevo, como al principio de este verano que jamás olvidare.
Aidan y yo nos fuimos poco antes de que terminara la fiesta. Me llevo a la playa, ese lugar se había convertido en algo especial para nosotros, muchos puntos claves de nuestra relación se habían dado ahí.
Y justo como en nuestra primera cita, terminamos esta noche, nos metimos en el mar con nuestra ropa de gala y jugamos con las olas.
Ambos nos miramos por un segundo, nos dimos cuenta que desde ese momento, era oficialmente el comienzo de una maravillosa vida.
Quien diría que un verano podría cambiarlo todo, un verano muy diferente, y con el que estaré agradecida toda la vida, por haberme permitido encontrarte, Aidan Gallagher.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección