•28•

674 43 0
                                    

•T/n•

Llegamos a aquel lugar, se sentía tan increíble el ambiente, la música y las personas ya disfrutando de la fiesta, yo estaba más que feliz tomada de la mano de Aidan, mi novio.
Nos sentamos todos en una mesa antes de entran en ambiente, platicábamos reíamos y nos embriagábamos.

—¿Quieren algo más de tomar?—pregunto Finn.

—Si deberíamos ir por mas.

—Bien vamos.

Los chicos fueron por bebidas así que nos quedamos en un momento de secretos entre amigas.

—Si venimos a celebrar la relación de T/n y Aidan deberíamos festejar a todas de una vez—dijo Millie casi gritando para poder escucharla con el sonido tan fuerte de la música.

—¿De que hablas?—pregunto Lizzy.

—Es hora de que o nos pidan estar con ellos o dejen de jugar con nosotras—contesto Millie muy decidida.

—Pensé que Aidan serie el último en tener algo serio, que suertuda T/n—bromeó Sadie.

—Lizzy sobre todo tú, Mace tendrá que decidir, o te lo pide hoy o te pierde—le dijo Millie.

—Saben que, quiero bailar, vamos—se levantó Jenna y nosotras detrás de ella, excepto Lizzy.

Hey no te decaigas—volví a sentarme a su lado. Mace te quiere y se que está buscando el momento para empezar su relación formalmente.

—Solo espero que sea cierto.

—No tengas dudas, ahora vamos a bailar, no aceptare un no por respuesta.

—Odio bailar y tu también ahora que lo recuerdo.

—Puede ser, pero esta noche quiero soltarme, solo dejarme llevar y como yo lo veo tenemos dos opciones, amargarnos la noche y quedarnos sentadas o dejar todo de lado unas horas y pasar la mejor noche de nuestras vidas.... ¿vienes?

—Me gusta la segunda opción, así que vamos—me sonrío.

•Aidan•

—Quien lo diría, al fin te veo enamorado, creí que no llegaría ese día—bromeó Mace.

—Si te soy sincero, yo tampoco veía llegar ese día y mírala, me tiene completamente enamorado—sonreí al encontrarla a lo lejos con la mirada.

—Me alegra que al fin te sientas tan seguro de algo.

—¿Que me dices de Lizzy?.

—Sin duda la quiero—también la busco con la mirada.

—Pues no tardes mucho, no te arriesgues a perderla.

—No lo haré.

—Bien si me disculpas, mi novia está por allá y muero por ir con ella—

—Ay si, ay si bien enamorado.

•T/n•

Tal como le pensé, estaba siendo la mejor noche de nuestras vidas, todos estábamos juntos, cantando, bailando, bebiendo y dejándonos llevar por el ambiente, era como una fiesta soñada, con los colores neón y la música a todo volumen, en una noche donde nada más importaba y lo que hacía que todo esto fuera mejor, era compartirlo con Aidan, besarnos cada que queríamos por que estábamos juntos.
Ningunos de nosotros sentía vergüenza de nada esta noche, hacíamos cada cosa que probablemente no haríamos si aún estuvieran bien nuestros 5 sentidos y no algo pasados de tragos, pero perder la razón no nos importaba, aunque jamás podré olvidar lo lindo que se veía Aidan tratando de cuidarme todo el tiempo, sentía de repente el flash de algunas cámaras, supuse que eran mis amigos y seguimos toda la noche hasta el amanecer.

Esos son todos los recuerdos que tengo, al menos hasta hoy en la mañana cuando desperté y vi a todos totalmente destruidos en la sala, no tengo idea de cómo llegamos de nuevo a casa, pero todos dormimos en los sillones y el glamour de la noche anterior había desaparecido totalmente.

Aidan me tenía abrazada por la cintura, quería saber la hora y mi teléfono estaba a unos centímetros de mi, me estire con cuidado para no despertar a Aidan y tome mi celular, ni siquiera le puse atención a la hora al ver la cantidad de notificaciones que tenía.

Habían muchas publicaciones sobre esta y otras fotos nuestras de anoche, tenía muchos mensajes pidiéndome que dijéramos algo, confirmáramos, desmintiéramos o lo que fuera, en varias de las publicaciones que me etiquetaron mencionaban a Malorie alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían muchas publicaciones sobre esta y otras fotos nuestras de anoche, tenía muchos mensajes pidiéndome que dijéramos algo, confirmáramos, desmintiéramos o lo que fuera, en varias de las publicaciones que me etiquetaron mencionaban a Malorie algo, no recuerdo bien su nombre pero, me sonaba.
Estaba viendo lo que decían de nosotros pero empezó a vibrar también el celular de Aidan, vi de reojo que tenía muchas llamadas perdidas, su celular tenía las notificaciones bloqueadas, así que no tenían ni idea de quién eran todas esas llamadas. Al principio no le tome importancia, pero eran tan insistentes que supuse que lo necesitaban o era algo importante, así que decidí despertarlo.

—Amor—lo moví delicadamente—mi amor despierta—le di un pequeño beso a lo que el, aún dormido, me sonrió.

—¿Ya no estoy soñando?—pregunto aún sin abrir los ojos.

—De verdad espero que no—sonreí.

—¿Que haces despierta?—pregunto tratando de despejarse.

—Son casi las 2:00pm, me sorprende haber dormido tanto

—A mi no, tú siempre te levantas tarde—soltó una risita.

—Si, pero esta vez me despertaron los celulares

—¿Pusiste una alarma?

—No, pero tú celular no deja deja de vibrar, te están llamando desde hace un rato, debe ser importante porque son muy insistentes.

—Ahorita lo revisó, no tengo tiempo, estoy muy ocupado contigo.

—No quiero que dejes de abrazarme, pero en verdad debe ser algo importante

—Mmm ya voy—se quejó—contestaré afuera, aún hay dormilones aquí.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora