•Aidan Gallagher•
Ya estaba en la premiere con el resto del cast, esperando a que fuera la hora para salir.
No dejaba de pensar en T/n, desde la mañana había estado esperando una respuesta de ella, pero nada.No podía concentrarme del todo y mis nervios eran muy notorios; aún esperaba que ella pudiera llegar en cualquier momento.
—Aidan, ¿estás bien?—me pregunto Dante.
—Si, estoy bien.
—Claro que no, ¿es por T/n?—cuestiono Eden, yo solo asentí—. Aún no es tarde, todavía puede llegar.
—¿Están hablando de Malorie?—preguntó TJ, sentándose a un lado de nosotros—No se preocupen que si va a venir.
—¿QUE?!—preguntamos los tres al unísono—.
—Amm, pues ella me llamo y me dijo que había perdido su invitación, así que le envié una nueva para que pudiera entrar.
—Ella no tenía invitación—le respondí
—Estoy confundida, ¿Que no es tu novia?
—Ya no son novios—le respondió Dante
—Ou, lo siento no sabia—se disculpo TJ apenada
Me levante a buscar mi celular para preguntarle a Mace si había señales de Blythe. Le mande un mensaje diciéndole que se acercara a camerinos, pues yo no podía salir.
—¿Y?...
—No la he visto—me desanime por la respuesta de Mace—. A la que si vi fue a Malorie, ¿Que hace ella aquí?
—TJ la invitó.
—Debimos pensar en eso, bueno, aún quedan unos minutos, llegará.
—Espero que si, si lo hace, no dejes que se cruce con Malorie.
—Estaré al pendiente.
—Gracias— Mace salió de camerinos y me dejó solo.
•T/n•
—Maldito tráfico—recargue la cabeza sobre el vidrio de la ventana, desesperada.
—Tranquila llegaremos
—Noah, llevamos 40 minutos en este trafico, incluso nos rebasó una niña en triciclo.
—Tal vez era un triciclo con turbo—me sonrió y no pude evitar hacerlo también, pero no olvidaba mi preocupación.
—No es broma
—¿Que hora es?
—4:50 y aún nos falta 30 hora de camino, suponiendo que pudiéramos avanzar, jamás llegaré a tiempo.
—Bien abajo—Noah se quitó el cinturón y apagó el auto.
—¿Que?—pregunte muy confundía.
—Llegaremos a tiempo, ven—baje del auto y seguí a Noah hasta una ciclo estación.
—¿Que?, No, Noah esto es una mala idea.
—Pedaleo rápido.
—En primero lugar traigo vestido, el sol está terrible, y no puedes dejar tu auto en medio de la vía abandonado.
—¿Tienes una mejor idea?
—¿No?...
—Bien entonces andando.
—Espera—lo interrumpí.
Parece que al fin mi suerte estaba cambiando, el tráfico empezaba a circular, se veía a lo lejos un accidente de autos, no tan grave, pero ya habían movido los autos que bloqueaban el paso y comenzaban a avanzar más rápido.
El sonido de una bocina llamó la atención de los dos. Era el auto detrás del auto de Noah tocando para que se quitara.
Nos miramos y comenzamos a reír por eso.—Corre—lo tome de la mano y volvimos al auto.
—Cinturón por favor.
—Listo, ahora vamos, si podemos llegar.
—Será mejor que te prepares porque me verás como rápido y furioso.
—Será mejor que verte pedaleando bajo el sol por 30 o 40 minutos.
—Si lo será, bueno allá vamos—piso el acelerador y manejo lo más rápido que podía.
Durante el camino sólo pensaba en lo que diría al estar frente a Aidan, es decir, en verdad no tenía palabras, ni siquiera para describir como me sentía, esperaba que el verlo me diera ese valor para saber que decir.
•Aidan Gallagher•
Estaba en el camerino, solo, pensando, hasta que alguien tocó la puerta sacándome de mis pensamientos.
—Es hora—me hablo David con una sonrisa.
—Ah si.
—¿Ah si?, estás re emocionado eh—dijo sarcástico.
—Si lo estoy, vamos.
Entramos todos los del cast a la premiere, después de un corto momento con los paparazzis, nos sentamos en una mesa frente a todos para responder preguntas.
Estando ahí busque a T/n con la mirada, pero no estaba, se supone que estaría en uno de los asientos de hasta en frente, justo donde ahora estaba Malorie
Cruce mirada con Mace y podía verlo igual de disgustado que yo.Mire la hora, 5:30, tenía mil sentimientos en ese momento, ninguno positivo.
•T/n•
Llegamos al lugar, algo tarde en realidad, pero ya estaba aquí y nada impediría que viera a Aidan y hablara con el....excepto...ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección