•37•

522 34 0
                                    

•T/n•

—Hey, Hola de nuevo—me saludo Malorie.

—Hola, ¿Tan pronto te vas?.

—Si, encontré a mi novio y me dijo que me vería más tarde, ademas no conozco a nadie aquí y me siento algo extraña.

—Te diría que podríamos estar juntas pero también me voy.

—No te preocupes, solo quería encontrar a Aidan.

—¿A quien?—pregunte para aclarar lo que había escuchado.

—Cierto no te dije como se llamaba hace un rato, nos interrumpieron, mi novio se llama Aidan.

—¿Aidan?, ¿Aidan Gallagher?—sentía que mi tono de voz había cambiado.

—Si, es el—me quede callada—. Amm está todo bien—pregunto.

Al escuchar lo que me dijo Malorie, sentía cómo todo estaba mal dentro de mi, quería llorar como nunca, estaba enojada, triste y llena de coraje y dolor, no sabia que hacer, esto no podía ser posible, debe ser todo un mal entendido, estaba deseando con todo mi corazón que lo fuera, me estaba muriendo.

—Si, todo bien—traté de mantenerme fuerte pero una lagrima resbaló por mi mejilla—. ¿Y llevan muchos años juntos?.

—Algunos años, hemos tenido nuestras peleas pero seguimos juntos—ella seguía con su misma sonrisa, no creo que tenga ni idea.

—¿Años?, wow—ya no podía seguir aquí, si decía una palabra más me iba a quebrar totalmente.

—Si, ¿lo conoces?.

—No en realidad no, jamás lo he visto en mi vida—traté de sonreí—. Me disculpas, tengo algo que hacer en algún otro lado—entré corriendo a casa.

—T/n espera...

No sabia si quería escuchar a Aidan, tal vez me diría que esto es un mal entendido, pero temía que me dijera que todo era cierto, no sabia que hacer, con quien hablar o a donde ir. Quise ir a mi habitación cuando vi a dos personas peleándose.

•Aidan Gallagher•

—Lizzy, ¿Donde está T/n?

—Yo, no lo sé, creo que afuera.

—¿Como que no lo sabes?.

—Tu celular no tenía señal así que salió para poder llamar a Noah.

—Lizzy como la dejaste ir, sabes que Malorie está aquí, carajo—me sentía demasiado presionado, gritaba sin pensarlo.

—Relájate Gallagher, Lizzy no tiene la culpa de que seas un patan—habló Mace que estaba a lado de ella.

—Tu cállate.

—No no me voy a callar, lo siento si te duele que te digan la verdad.

—Mace, cállate.

—Pensamos que habías cambiado por T/n, que ella te importaba y fuimos tan estupidos como para ayudarte con tus mentiras y que jugaras con ella, pero tú nunca vas a cambiar.

—Mira quien lo dice, te quejas de mi y eres igual o peor, has estado jugando con Lizzy y no solo este maldito verano si no desde que la conociste—Mace me soltó un golpe en la cara, perdí el control y empezamos a pelar, ninguno de los dos paraba, pero sentía mucho coraje que nada me importaba en ese momento, solo quería lastimarlo.

—Chicos ya por favor, ¡ayuda!—oíamos a Lizzy gritando.

—¿Que carajo? Sepárense ya—llego Finn, tratando de detenernos, pero solo consiguió que le diéramos un golpe accidental.

En cuestión de segundos ya teníamos a todos al rededor de nosotros, algunos tratando de separarnos, otros solo viendo, pero fue como si nada nos importaba, no parábamos, hasta que, escuche su voz.

—¡YA BASTA, BASTAA!—grito T/n con todas sus fuerzas.

En ese momento tuve otra vez auto control. Finn y Jack nos tomaron por los brazos para separarnos, voltee la mirada y vi a T/n, llorando a más no poder.
Entonces supe que ya lo sabía todo, no supe que me dolió más, si verla así o saber que lo que hice me separaría de ella, qué tal vez no quiera escucharme y la pierda para siempre.

—¿Que carajo les pasa?—cuestiono Jack tomando a Mace por los brazos.

—¿Por qué están peleando?—pregunto Finn también tomándome por los brazos

—T/n todo bien—llegaron las chicas.

—T/n ¿estás bien?—le pregunto Millie.

—¿Que esta pasando?—cuestionó Sadie al ver tal escena.

—T/n, amor por favor escúchame, tenemos que hablar—ella solo me miro destrozada sin saber que decirme, podía ver en su mirada algo que también me estaba doliendo a mi, ¿en que carajos me metí?

—¿Por que lo sigues cuidando T/n, te uso, hizo que terminaras con Louis—me interrumpió Mace.

—Ya cállate—traté de golpearlo otra vez pero Finn me agarró más fuerte—. El no la valoraba.

—¿Y tu si?—también quería volver a la pelea pero Jack lo sostuvo fuerte.

—¡Ya cállense los dos!.

—Mi amor por favor, solo escúchame....

—No Aidan, no quiero escucharte, ni ahora ni después yo solo...... fui una estupida, una estupida que te amo y que confío en ti y que a pesar de todo esto, te va a seguir amando.... pero no quiero volver a verte ni saber de ti, nunca.... se acabo.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora