•9•

870 59 4
                                    

•T/n•

Cuando llegamos estábamos todos juntos, hablábamos, bailábamos, bebíamos y nos olvidábamos de todo afuera por unos instantes.
Pasaron como 2 horas y los chicos se quedaron en un lado y nosotras en otro.

—Vamos a bailar ¿si?—Lizzy se levantó.

—Bailamos hace 5 minutos—le respondió Jenna

—Para eso son las fiestas, T/n no me puedes dejar bailar sola, vamos!—mi mejor amiga me dio la mano para acompañarla.

—Bieen, vamos.

No era mucho de fiestas, pero estar aquí con mis amigos, las luces cambiando de colores, la música vibrando en mis oídos y esas bebidas en mi organismo me tenían demasiado feliz.

—Tenemos mucho de que hablar—hablo Lizzy cerca de mi oído para que pudiera escucharla.

—¿Sobre qué?—respondí casi gritando con la intención de que escuchara.

—No hemos hablado mucho este mes.

—Lizzy hablamos todos los días—hablé con obviedad.

—Si pero no es lo mismo que cuando estamos solas

—Jaja bien, dime de qué quieres habl....

—Hola, ¿quieren algo de beber?—se acercaron dos chicos interrumpiendo nuestra conversación.

—¿O que las invitemos a algún otro lugar?—pregunto su amigo.

Cada vez se acercaban más a nosotras, sabíamos que no era de una forma amistosa y era algo incómodo.

—No gracias—tome la mano de Lizzy y traté de alejarme.

—Vamos, están muy solas aquí—insistió poniéndose frente a mi para detenernos.

—No estamos solas.

—Ya vámonos T/n—Lizzy camino por delante aún tomada de la mano conmigo.

—¿Hey a donde van?, vengan vámonos de aquí—me jalo del brazo evitando que pudiera irme.

•Aidan Gallagher•

Estaba con los chicos platicando sobre nada importante en realidad, estaba a gusto y feliz con mis amigos. 

—Aidan

—Mmm—traté de contestarle a Mace mientras le daba un trago a mi bebida—. ¿Que?—dije después de pasarme el trago.

—¿Ves a Lizzy por algún lado?—pregunto buscando con la mirada.

—No, ¿por qué?—imite su acción.

—Por que allá están las chicas pero no veo a Lizzy ni a T/n.

—Deben estar bailando supongo

—¿Deberíamos buscarlas?

—No se tu, pero definitivamente voy a buscarla.... buscarlas—corregí mi última palabra.

Fuimos a buscarlas, las vimos de lejos bailando como había dicho. Mace y yo nos quedamos en la barra, desde ahí podíamos ver a T/n y Lizzy, se que no necesitan que las cuiden, pero aún así quería estar ahí por cualquier cosa.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora