•7•

971 60 2
                                    

•Aidan Gallagher•

Salí de su habitación y me encontré con Mace, debía contarle la mentira que le dije a T/n porque van varias veces que menciona a Malorie en los momentos menos adecuados.

—Hey!, Tenemos que hablar—dijo Mace.

—Si definitivamente, vamos a mi habitación—entramos y cerré la puerta para evitar que alguien escuchara.

—Mmm... ¿Te peleaste con Malorie?, por que últimamente no quieres ni que la mencione—me pregunto Mace.

—No es eso, lo qué pasa es que...

—Vamos Aidan ¿estás dudando en contarme? Somos casi hermanos.... ¿no?.

—Si....—suspire—. Lo qué pasa es que le mentí a
T/n.

—A ver de que me pedí jaja, solo han pasado 3 días creo, y ya le mentiste a una chica, que rápido Aidan.

—Mace no es un juego.

—Aidan por favor, como si fuera la primera vez que lo haces.

—Es diferente...

—O por Dios—Mace llevó sus manos a sus labios como sorprendido—¿Te gusta?!!.... a ver vamos por partes, primero, ¿que mentira le dijiste?.

—Que no tenía novia—hablé rápido y baje la mirada.

—Osea negaste a Malorie—rio por un momento—.¿Que tiene de malo? Ella te a negado un millón de veces.

—Gracias por tus recordatorios—le conteste de forma sarcástica—. Solo no me siento bien mintiéndole a T/n, la quiero y no Mace no me gusta, ella tiene novio y  respeto su relación

JAJA—se burló por unos segundos— lo dices como si no te conociera, ¿Cuando te a importado que auna chica tenga novio?. Te recuerdo aquella vez en esa fiesta....

—No,no basta así está bien—lo detuve antes de que dijera cosas que quería olvida.

—Te doy unos días para que te des cuenta que te gusta y te valga su novio. Apuesto 20 dólares.

—Ja Ja que gracioso—dije sarcástico—. Ya vámonos nos deben estar esperando.

—Solo tengo una pregunta, quienes crees que esté juntos más rápido ¿Lizzy y yo o Tu y T/n?—eso definitivamente fue burla.

—Te han dicho que eres muy gracioso.

Bajamos con los demás que ya nos estaban esperando. Vi a Lizzy con T/n, pero en cuanto vio a Mace fue con el, así que yo fui con Blythe

—¿Como estás?, ¿Todo bien?

—Amm bien, todo bien...creo—la note más seria.

—Olvídalo, vamos a pasarla bien ¿si?—solo me sonrío tiernamente.

Subimos todos al auto íbamos cantando y bromeando, hasta que por fin llegamos.

•T/n•

Estar con mis amigos en el carro subió mis ánimos, ellos eran tan divertidos que era imposible no estar bien, Aidan tomo mi mano todo el camino, me dijo que todo estaría bien y que el estaría conmigo cualquier cosa.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora