•T/n•
—Debo reconocer que les quedó muy bien la fiesta a Jack y Dante—confesó Millie.
—¿Que?, No te escucho, la música esta muy alta—contesto Sadie.
—Gracias por esto a todas, me encanta—sonreí.
—Te amamos.
—Pero tengo una pregunta ¿quienes son todos ellos?
—No lo sé pero una vez entrando en ambiente todos somos amigos—bromeó Jenna
—Invitados de Jack y Dante, estando en Miami no había muchas opciones—contestó Sadie.
—Es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos ¿no?.
—Si Aidan te deja—me respondió Lizzy.
—Y amigas también—aclare.
—Si es que te dejo—ambas reímos.
—Ire por algo de tomar, ¿quieren algo?—nos pregunto Jenna.
—Estamos bien, gracias.
—Te acompañó—fue Sadie detrás de ella.
•Sadie Sink•
—Espero que T/n esté disfrutando su fiesta—hablo Jenna casi gritando para poder escucharla.
—Yo no puedo dejar de ver su vestido, se ve hermosa—confesé.
—Estoy de acuerdo contigo ¿donde pusieron la mesa de bebidas?.
—Creo que cerca de la puerta.
—Ah si, ahí está.
—Ya no bebas—suplique al ver que le costaba mantenerse en pie.
—La noche a penas empieza
—Ya llevamos 3 horas
—Y a penas empieza—me ignoro por completo y tomo las bebidas, mientras trataba de lidiar con Jenna, escuché que tocaron la puerta.
—Yo abro, deja esa bebida en paz y no te muevas de aquí—por suerte para quien sea que esté tocando, Jenna y yo estábamos cerca de la puerta, con esta música jamás hubiéramos escuchado el timbre.
Cuando abrí la puerta, vi a una chica, era linda pero no tenía idea de quién era, su cara se me hacía un poco familiar, tal vez le he visto en el algún lado, pero no quise hacer mayor esfuerzo en recordar algo, debía ser otra de las amigas de Jack o Dante así que solo la deje pasar sin hacer preguntas.
—Hola, pasa—le sonreí a la chica invitándola a pasar.
—Gracias—me respondió y sonrió también.
—¿Buscas a alguien? quieres que le hable a Jack o Dante.
—¿Que? Amm no en realidad estoy buscando a...
—Lo siento—la interrumpí—. Un momento, tengo que hacer algo—me aleje de la chica y fui por Jenna.
—Amm si
—Jenna ya deja de beber, ven vamos con T/n
•T/n•
—Wow, Jenna estás bien—pregunté al verla casi colgando de Sadie, no podía mantenerse bien de pie.
—Si estoy, estoy bien—a penas entendí lo que dijo.
—Un poquito pasada de tragos—contestó Sadie.
—Iré por algo de comer para que se le baje—mencionó Lizzy.
—Yo voy, de una vez busco a Aidan—fui a la cocina y tome unas frituras para Jenna, fue lo único que encontré entre todo el desastre que había. Después traté de buscar a Aidan, venia muy distraída y por un descuido choque con alguien, pero fue muy amable y me ayudo a recoger la bolsa de papitas
—Lo siento.
—No yo lo siento, venia distraída
—Ten, se te cayo esto.
—Gracias.
—Amm ¿Te conozco de algún lado?—me miro como tratando de reconocerme.
—Mmm no, creo que es la primera vez que te veo—sonreí.
—Tal vez te estoy confundiendo, soy Malorie.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección