•6•

980 74 1
                                    

•Aidan Gallagher•

A la mañana siguiente me desperté por la sensación de un destello justo en los ojos, era como un flash.

Aún tenía los ojos cerrados, pero podía sentir un calor en mi cuerpo, como si tuviera a alguien que estuviera apegado a mi, al abrirlos, efectivamente alguien estaba apegado a mi, o más bien, apegada a mi, pero esa sensación me gustaba.

Era T/n, estaba tan aferrado a ella y no quería soltarla, pero lo hice gracias a que recordé que tenía novio, no se en que momento habíamos terminado así, solo recuerdo que la noche anterior se recostó en mi hombro. Ella también estaba despertando, supongo que fue por la misma razón por la que yo había despertado.

Cuando ambos despertamos completamente, miramos hacia los chicos que seguían dormidos, para después ver a Jack con su celular en mano, apuntando hacia nosotros y riendo, pero no le tomamos importancia. T/n y yo nos miramos, solo sonreímos apenados, ambos nos levantamos del sofá en donde estábamos recostados y subimos a nuestras habitaciones.

Necesitaba despejarme un poco, así que me metí a bañar. Estaba terminando de alistarme y recordé a Jack con su celular riendo, en ese momento mi cabeza razonó todo lo qué pasó y pensé... y si Jack, nos tomo una foto a Blythe y a mi?, si el destello que sentí era el flash de la cámara?.
Mi teléfono comenzó a sonar repetitivamente, yo trataba de ignorarlo, pero llego un momento en el que no podía más de tantas notificaciones que llegaban, al momento de abrirlas, ¡MIERDA!, tenia razón, Jack nos había tomado una foto

Mi teléfono comenzó a sonar repetitivamente, yo trataba de ignorarlo, pero llego un momento en el que no podía más de tantas notificaciones que llegaban, al momento de abrirlas, ¡MIERDA!, tenia razón, Jack nos había tomado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto se había hecho muy viral en tan solo unos minutos. Solo pensaba en que pasaría si el novio de T/n veía esa foto, o peor, que pasaría si Malorie viera esa foto.
Rápidamente salí de mi habitación y buscando a Jack, en cuanto lo vi, lo primero que hice fue gritar involuntariamente, los chicos que aún estaban dormidos, por obvias razones, se sobresaltaron y despertaron repentinamente.

—¡¡JACK DYLAN GRAZER!!.

—¿Que te pasa Gallagher?—me contestó sobresaltado.

—Borra esa foto, ¡YA!.

—¿Porqué?, ¿que tiene de malo?—hablo de forma burlona.

—¿¡Que no sabes que tengo no....—vi a Blythe en las escaleras y me detuve para cambiar mi frase—. Que  T/n tiene novio—me puse nervioso, casi decía que tenía novia frente a ella.

—Peor, que Malor—golpee a Mace con el codo disimuladamente esperando que entendiera y se callara.

—T/n tiene novio Jack—continúe en mi discusión.

—¿Que pasa Aidan, que foto?—pregunto ella confundida.

—Jack subió una foto a Instagram de nosotros cuando estábamos dormidos—mi semblante ya no podía esconder mi enojo.

—¿Que?, ¿que foto Aidan?

—¿Por que no la ves por ti misma?

Ella subió a su habitación y yo la seguí, pero antes de hacerlo, le di una mirada amenazante y retadora a Jack. T/n busco su celular, lo desbloqueo y rápidamente entró a Instagram y la foto ya era tan viral que al entrar a la aplicación fue la primera foto que apareció en la pantalla. Ahora ella estaba enojada.
Ambos bajamos de nuevo, esta vez yo estaba un poco más calmado pero aún seguía muy molesto

—¡Jack!—le hablo casi gritando

—¿Si?

—Por favor, borra esa foto, tengo novio y si el llega a ver esa foto...

—Nunca me contaste que tenías novio T/n, ¿quien es?—le contestó Jack como si todo estuviera bien.

—¡Vamos Jack, solo borra la foto!—hable apoyando a T/n.

—Por favor Jack.

—Bien ya, la borraré—tomo su celular y después de unos segundos volvió a guardarlo y nos miró—.Listo, problema resuelto.

—Gracias—fue lo último que dijo T/n y regreso a su habitación.

—Te agradezco Jack, aunque pudiste haber hecho eso 20 minutos antes—corrí para seguir a T/n

Toque la puerta de su habitación, me miro y me dio permiso de pasar

—T/n, de verdad, perdóname, yo no quería que...que eso pasara.

—Aidan que estás diciendo, no fue tu culpa, solo nos dejamos llevar,  además no estábamos haciendo nada malo.

—Si lo sé, tienes razón—le sonríe y ella hizo lo mismo.

—Además yo....—iba a decirme algo más pero el sonido de su celular la interrumpió.

Tomo su celular y al momento de ver el identificador de llamadas, su semblante cambio por completo, se veía preocupada. Ella contestó y en cuanto lo hizo, al otro lado de la llamada se pudo escuchar un fuerte grito que provenía de un hombre, así que supuse que era su novio.

•T/n•

Louis💗

—¿¡QUE CARAJO SIGNIFICA ESA FOTO T/N!?

—L-Louis déjame explicarte, yo...

—¿¡TU QUE!?, ¿¡TU ESTÁS COMO UNA CUALQUIERA ENGAÑANDO A TU NOVIO!?

—¿Que?,y-yo...

—NO QUIERAS EXCUSARTE AHORA
DEJA DE ESTAR DE...

Louis me estaba gritando, yo no sabia cómo reaccionar, sabía que no había hecho nada malo pero me quede ida, Aidan me quito el teléfono de las manos y le contesto.

Aidan:!ESCUCHAME BIEN IMBÉCIL, A ELLA NO LE ESTÉS GRITANDO, ELLA NO ES UN OBJETO AL QUE PUEDES TRATAR COMO SE TE DE LA GANA ¿¡ME ESCUCHASTE!?

•Fin de la llamada•

Colgó el teléfono, yo no quería pero comencé a llorar un poco, me dolía que me hablara así y además sin motivos, me sentí tan frágil en ese momento. Aidan me tomo de la mano y luego me abrazo.

—T/n mírame—levanto con el pulgar mi cabeza delicadamente—No permitas que te hable así, nunca, sea cual sea la situación no tiene por qué hablarte así.

Yo solo asentí con la cabeza, mi celular sonaba una y otra vez pero decidí apagarlo.

—Vamos, ahora ponte más bella de lo que eres, arreglaremos este día ¿ok?, ya nos esperan los chicos—me abrazo y después salió de mi habitación.

Traté de calmarme, me levante y termine de arreglarme para ir con los demás.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora