•T/n•
Llegue a la habitación de Aidan y toque la puerta, pero quien me abrió fue Mace.
—Hola T/n.
—Hola Mace.
—Supongo que buscas a Aidan ¿no?.
—Si, pero si ustedes están ocupados no hay problema—di un paso para irme.
—No para nada yo los dejo hablar, te veo mañana amigo—salió Mace de la habitación.
—Hola—hablé con una sonrisa y me senté a un lado de el.
—¿Que querías hablar?—me respondió un tanto serio.
—Si bueno es sobre—dude al verlo algo indiferente—. Nosotros.
—¿Nosotros Blythe?, no hay un nosotros y debería hacerme a la idea de que no lo habrá—me miro con tristeza y enojo a la vez.
—¿Por qué lo dices así?—estaba muy confundida.
—¿No lo sabes?.
—No y no lo entiendo.
—T/n Louis te pedirá que te cases con el.
—¿Que?—traté de mantenerme tranquila, aunque lo que dijo me había impactado totalmente, no sabía si era verdad, pero quería a Aidan y esto no cambiaba nada, ahora más que nunca estaba segura.
—Se lo dijo a los chicos en la cena, Mace me lo acaba de contar.
—Aidan pero yo por eso vine aquí a hablar contigo, quería decirte que no me impo.....
—Esto tal vez nunca debió pasar, nunca debí decirte nada de lo que sentía y será mejor que quedemos como amigos si es que podemos—me interrumpió y se alejó de mi.
—¿Me estás hablando en serio?.
—Si es muy en serio—habló sin un poco de tacto, y me miraba como si ahora me odiara.
—Wow pensé que esto te importaba—me hice la fuerte para no llorar—. Que yo te importaba, pero veo que ni siquiera pudiste dejarme hablar—me levante.
—T/n yo...
Creo que ambos ya escuchamos suficiente, adiós—.antes de que saliera de su habitación tomo mi brazo regresándome y quedando frente a él.
—¿Le dirás que si?—podía sentir su respiración.
—No creo que te importe mucho en realidad—me aleje de Aidan y salí de su habitación. Mis lagrimas comenzaban a salir levemente, así que salí al jardín para poder estar un momento a solas.
•Aidan Gallagher•
Había cometido un gran error, en realidad no sabia que era lo que T/n quería hablar, pero cuando Mace me contó sobre la propuesta de Louis se me nubló la mente al grado de no dejarme pensar en nada de lo que decía o hacia, me sentí perdido y no deje que ella hablara. Solo la deje ir, no quise ir detrás de ella, quería pensar lo que tenía que decir y pedirle disculpas de la mejor forma, no podía perderla y menos ahora.
•T/n•
Por un momento me quede ida, no pensaba en nada ni nadie, pero sabía me dolía.
—T/n aquí estás, quería decirte que si mañana íbamos a...—salió Lizzy buscándome entusiasmada, pero eso cambió cuando me vio mal—.¿T/n que sucede? ¿Estás bien?.
—No, no lo sé yo solo—abrace a Lizzy con todas mis fuerzas y comencé a llorar, parecía una niña pequeña pero necesitaba sacarlo al menos de esta forma.
—Ya tranquila, ¿que es lo qué pasa?.
—Se negó a escucharme, dijo que nunca estaríamos juntos, como si yo no le importara, solo dejo pasar lo que según el sentía por mi y ya—hice mi mayor esfuerzo por hablar pero tenía un nudo en la garganta.
—¿Estabas decidida a terminar a Louis por Aidan?.
—Más que segura, yo decidí pensar en mi como tu lo dijiste, en mi felicidad y el es mi felicidad.
—Ya tranquila, ven acá—me abrazo de nuevo tratando de consolarme, después de un rato hablando, decidimos ir mañana a desayunar juntas
— • —
Subí a mi habitación, tenía los ojos un poco hinchados pero ya había pensado en lo que le diría a Louis.
—Amor ¿estás bien?.
—Si, todo bien.
—Pareciera que estabas llorando.
—Si es que estaba recordando viejos momentos con Lizzy y sabes lo sentimental que soy.
—Lo se mejor que nadie, bueno vamos a dormir mañana es un día importante.
—¿Algún motivo?—pregunte tratando de averiguar si lo que me había dicho Aidan era cierto.
—No, pero creo que será un buen día—solo sonrío y no dijo nada mas, me dio un corto beso en los labios y después nos fuimos a dormir
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección