•Aidan Gallagher•
Llegamos a la fiesta como a las 10:30, por qué Jack venia conduciendo y se perdió, y hubiéramos llegado más tarde si Mace no hubiera reconocido el lugar, resulta que estaba muy cerca del Hotel donde habíamos venido a buscar a T/n por la tarde.
Llegamos y todo era como en cualquier fiesta, ambiente, música, luces, nada fuera de lo común.
Jack nos llevó con sus amigos para que estuviéramos todos juntos, no tenia ganas en lo absoluto pero no sería grosero, ademas ya estaba aquí.—Chicos el es Jaden y el es Wyatt—nos presento Jack, todos los saludamos
—¿Y Sophia?—pregunto Finn por una chica.
—Ah si, esta con una amiga que acabamos de conocer, estaban por aquí de hecho—le respondió unos de sus amigos, Jaden creo.
—¿Y es linda?—pregunto Finn.
—Sera mejor que Millie no te escuche—le advirtió Dante bromeando.
—¿Que?, no hice nada—levantó las manos en forma de inocencia.
—Si, es linda, la conocí ayer en Hotel donde me estoy quedando—le respondió el chico a Finn.
—Bien por ti.
—Iré a buscarla y también traeré a Sophia.
—Te acompañó—se fueron Jaden y Wyatt.
—Bien, iremos por algo de beber, vamos chicos—nos habló Finn.
La fiesta transcurrió normal por unas horas, los amigos de Finn y Jack no había vuelto así que solo éramos los de siempre.
Siendo sincero yo ya quería irme, además de que no tenía ánimos, mañana tenía que despertar temprano y cumplir un compromiso.
—Bueno yo me voy, y antes de que digan cualquier cosa, no se preocupen por mi, puedo regresarme solo —me levante de mi asiento.
—En ese caso nos vamos todos—se levanto Mace.
—Si, además ya deberíamos llevarnos a Dante si no mañana no se despierta con nada y si lo hace será con una horrible resaca—dijo Lizzy.
—Bueno, me voy con Dante, ustedes no se preocupen, iré a buscarlos—antes de que pudieran seguir insistiendo, me fui a buscar a Dante, pero alguien me encontró primero.
•Noah Schnapp•
Cuando Jaden nos invito a la fiesta, en realidad pensé que sería una muy buena idea, que podría ayudar a T/n a distraerse un rato, pero justo ahora, pienso que ha sido de las peores decisiones de mi vida.
Después de Jaden nos presentará a sus amigos, T/n se llevó muy bien con Sophia, después vi que comenzaron a beber un poco, pero ella jamás había sido de beber y menos en grandes cantidades, de verdad jamás, así que no le di importancia, pensé que solo sería un poco.
Me descuidé un momento hablando con Wyatt y T/n ya estaba mal, no se en que momento, todo fue muy rápido, pero desde el momento en que la vi así no me aleje de ella, la tome de la mano como si fuera una niña pequeña, y muy necia por cierto.
Ella había perdido el control y no quería que hiciera alguna tontería. Estaba muy cercana con Jaiden. Si quería que olvidara a Aidan pero no así, además no estaba consciente.
De pronto a Jaden se lo ocurrió la genial idea de ir a bailar con T/n, ¿por que ahora?, obviamente me negué pero ella se puso de necia, no me quedo más que dejarla, me había convertido en su niñera, solo que ella era peor que una niña pequeña.
Me descuidé durante 1 minuto buscando las cosas de T/n que ella había dejado votadas por ahí y para mi mala suerte la perdí.
—No, nonono ¡carajo!—la busqué por todos lados pero no la encontré—. Dios acabo de perder a mi mejor amiga, ebria y depresiva en una fiesta con desconocidos. No debí dejar que bebiera, ni siquiera debimos haber venido, esto está mal, está muy....
Estaba regañándome a mi mismo cuando lo vi, Aidan Gallagher, ¿que hace aquí?. Me pregunte varias veces si lo que estaba apunto de hacer era una buena idea, pero no tenía muchas opciones y tenía que encontrar a T/n antes de que hiciera alguna tontería.
—Aidan Hola, ¿te acuerdas de mi?, como sea da igual, necesito tu ayuda—me acerque a el.
Justo ahora me estoy arrepintiendo, lo más probable es que el me odie, pero yo también, T/n ha estado depresiva por su culpa, como sea estamos del mismo lado, ahora lo que importa es encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección