•T/n•
Baje a buscar a Aidan y el estaba con los demás,
supongo que lo estarían interrogando, tal vez ya me había salvado de contestar la mitad de las preguntas.—¿Todo bien?—se acercó Aidan a mi en cuanto me vio.
—Todo bien—me tomo de las manos y me dio un beso en la frente.
—Wowowoww, quieren contarnos qué pasa—no estaba segura de si eso era una pregunta o una orden por parte de Dante.
—Amigos lo siento pero hasta yo quiero saber—dijo Mace con curiosidad.
—Lo qué pasa es que justo en este momento puedo decir que tengo a la novia más increíble de todo el mundo.
—No es cierto, esto ¡¿es real?!—se levantó Lizzy de la sorpresa.
—Que coincidencia, yo tengo al novio más increíble de todos—le sonreí a Aidan.
—O-ósea que ustedes dos estan..¿juntos?—pregunto Millie.
—Afortunadamente si—le respondí.
Después de decir esa frase comenzó un alboroto, parecía como si les hubiéramos dicho que nos íbamos a casa o algo así, nuestros amigos gritaron, nos abrazaron y felicitaron.
—No saben lo feliz que me hace verlos juntos al fin—dijo Lizzy
—Estoy muy feliz por ustedes—apoyo Mace.
—Un momento, Louis sabe esto ¿no?—pregunto Jack.
—Pues....
—Si, lo sé—Louis me interrumpió.
—Wow que fuerte—dijo Finn.
—Me alegro por ustedes—sonrió Louis sarcásticamente.
—¿Que carajo?, amigo, te la acaban de quitar y los felicitas, saben que, quiero ser Aidan.
—¡JACK!—lo regañó Sadie.
—Aidan, ¿podemos hablar?—le pregunto Louis, pero no cambiaba su mirada retadora. Aidan asintió y Louis salió de la casa.
—Ahora vuelvo—me sonrió.
—Aidan, no tienes que hacerlo—lo tome del brazo
—No tardó te lo prometo—me dio un beso en la frente y salió con Louis.
—Bueno entonces, ¿fiesta de celebración?, vaaaaa yo voy por el alcohol—se auto respondió Jack.
—Primera vez que estoy de acuerdo en una fiesta, pero, ¿No es muy noche?—hablo Lizzy.
—Deberíamos hacerla mañana—sugirió Sadie.
—Mañana no se salvan—amenazo Jack.
•Aidan Gallagher•
—Y bien ¿de que quieres hablar?—le pregunte a Louis en cuanto salí.
—¿Tu que crees?, si no fuera por ella, preferiría que no volviéramos a cruzar palabra.
—En eso estoy de acuerdo.
—Seré breve Gallagher. Yo simplemente me alejaré, porque se que le he hecho daño y jamás me lo voy a perdonar, no lo entendía hasta hoy que la perdí. Pero no dejare que se libre de mi para que tú también le hagas daño.
—Jamás le haría daño.
—De verdad eso espero, Me alegro por ustedes y espero que ella sea feliz.—sonrió sarcásticamente y entró de nuevo.
De alguna manera lo que el le acababa de decir me recordó a Hannah. Yo quería estar con T/n y ya no tenía dudas de eso, así que llame a Hannah.
La llame unas 6 veces pero su teléfono estaba apagado, decidí esperar a mañana y entre también a la casa.
•T/n•
Los chicos subieron a sus habitaciones, yo me quede esperando a Aidan en la sala. Después de un rato se escucho la puerta, era Louis.
—T/n sigues aquí.
—Estoy esperando a Aidan.
—Iré por mi cosas, mi vuelo de regreso sale en unas horas y quería despedirme de ti, no termino muy bien nuestra última conversación, pero estamos bien ¿no?.
—Si, lo estamos
—Aunque ya no estemos juntos, sabes donde encontrarme si me necesitas
—Gracias, lo aprecio.
—Bueno, subiré por mis cosas—camino hacia las escaleras y se detuvo— T/n.. te quiero—yo solo sonreí y el subió.
Al ver que Aidan no entraba, estaba por salir a buscarlo pero en cuanto abrí la puerta el entro.
—¿Está todo bien?.
—Si, si todo bien—me tomo de la cintura y nos dimos un tierno beso.
—Bueno, ya vamos a dormir ¿si?.
Subimos a nuestras habitaciones, me despedí de Aidan para irme a mi habitación. Estaba a punto de entrar pero me hablo.
—T/n.
—¿Si?.
—No vayas a tu habitación esta noche, quédate conmigo—yo solo le sonreí y asentí.
Tal vez algunos pensarían que es demasiado pronto como para ya dormir juntos, pero en realidad hace mucho tiempo que nos amábamos mutuamente y esta era una de las muchas cosas que ambos queríamos desde hace mucho.Después de cambiarnos, fuimos a la cama, estábamos cansados, había sido un día lleno de sorpresas, pero a pesar de algunas cosas se que es uno de los mejores días de mi vida.
Aidan me abrazo y yo me recosté en su pecho, escuchaba su corazón y sentía su respiración, me hacía sentir segura, sin darnos cuenta de un momento a otro nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección