•54•

536 33 7
                                    

•Aidan Gallagher•

Estaba centrado en mis pensamientos y aunque escuchaba las preguntas que hacían, no les ponía demasiada atención, ya había respondido unas cuantas, pero después de eso, terminaba de nuevo perdido, trataba de hacerme a la idea de que.....la había perdido.
David que se había sentado a lado de mi, me hizo reaccionar.

—Tienen otra pregunta para ti.

Dirigí la mirada a la persona que estaba hablando y traté de ponerle atención.

—Muchas de tus fans quieren saber más de tu relación con Malorie, que de hecho se encuentra aquí, acompañándote como siempre—la señaló y las personas presentes comenzaron a aplaudir, Malorie los miraba con una sonrisa—. Pero a habido rumores de otra chica, ¿Que nos dices de eso?

•T/n•

Vi a Malorie, sentada en los lugares de enfrente mirando fijamente a Aidan, el no se había dado cuenta de mi presencia, pero ella si.

—T/n—me hablo Noah al darse cuenta de lo que pasaba.

—¿Esto es una buena idea?

—No tengo idea de que hace aquí, pero debe haber una explicación.

—Ambos sabemos que está aquí por Aidan.

Desde la entrada escuchamos que le estaban haciendo una pregunta a Aidan.

Se referían a Malorie como su novia, aún, y ella me miraba con una sonrisa triunfante en su rostro.  Empezaba a sentirme débil y sensible de nuevo, pensé por un momento en salir corriendo, pero me mantuve fuerte.

—Pero a habido rumores de otra chica, ¿Que nos dices de eso?

Aidan se quedó en silencio un momento.

—Digo que es cierto, si hay alguien más—los susurros y sonidos de sorpresa se escuchaban en todo el lugar—. Y para aclarar, Malorie y yo ya no estamos juntos.

—¿Entonces si es cierto qué hay alguien más, está aquí ahora?

—No... ella no esa aquí, pero debería estar ocupando el lugar donde ahora Malorie está sentada—se levantó y continuó hablando aún sin notar mi presencia.— Y no está aquí, por un error mío...lastime a la persona que más me a importado en el mundo, y aquí frente a todos, quiero decirles que, sin importar lo que haya pasado, siempre estaré enamorado de ella, mi corazón como desde hace meses, siempre le pertenecerá a T/n Blythe, es ella y siempre será ella—segundos después de que Aidan terminara de hablar, empezaron más y más preguntas—. Es todo lo que dire, si me disculpan—bajo las escaleras del escenario y salió del lugar.

—Escuchaste eso—me pregunto Noah.

—¿Quien no escucho eso?—le respondí con una sonrisa.

—Ay no, no llores, se te va a correr el maquillaje y va a parecer que tienes resaca otra vez.

Malorie venia hacia mi, se veía demasiado molesta, pero antes de que se acercara lo suficiente, Mace se puso frente a ella.

—Creo que es mejor que te vayas, Aidan ya no te quiere—le dijo Mace y ella lo miro con odio, pero al no saber que decir, retrocedió y salió del lugar.

—T/n, me alegra que hayas venido, el te estaba esperando, desde la mañana de hecho, esperaba tu llamada.

—Vine a hablar con el.

—Vamos, debe estar en camerinos.

Seguí a Mace hasta donde estaba Aidan y por primera vez desde que llegué, el noto mi presencia.

—Blythe—se acerco a mi y me miro con una sonrisa, yo correspondí.

—Los dejó solos, tienen mucho de que hablar—dijo Mace y se fue.

—Escuché tu mensaje de voz está mañana y leí tu carta... ademas de escuchar lo que dijiste hace un momento... Aidan no se que decirte yo, reaccioné por impulso y tal vez debí dejar que....

Corto el espacio entre nosotros en un tierno beso, uno que había necesitado cada día lejos de él, y lo extrañaba tanto.

—T/n, el único que tiene la culpa aquí soy yo, y te juro que jamás me lo voy a perdonar, pero si me das la oportunidad, lucharé todos los días por recuperar tu confianza, por que vuelvas a creer en mi, por que vuelvas a quererme, y que no te quede duda de que te amo con todo el corazón—tomó mis manos—. Te necesito.

—Yo jamás deje de quererte, podríamos estar en peores circunstancias y mi corazón no podría dejar de amarte como lo hace ahora

—T/n Blythe, me darías la oportunidad de estar contigo, de nuevo, de recuperarte.

—No quiero pasar por algo así nunca más, y... confió en ti, y en tu amor—me sonrió para después unirnos de nuevo en un beso.

—No quiero volver a perderte nunca—me tomo de la mano para entrar de nuevo a donde estaban los demás.

La sesión de preguntas había terminado, los paparazzis entrevistaban a todo el cast, pero la atención fue para Aidan al vernos tomados de la mano.

—Aidan, ¿ella es la chica de la que nos hablabas?
—¿Ahora están en una relación?
—¿Desde cuando están juntos?

No podía entender del todo, pues hablaban al mismo
tiempo y el ruido de las cámaras no ayudaba, solo sentía mi corazón latir a mil por hora, pero me permitía escuchar lo que Aidan les respondía.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora