____________________________________
Querida Blythe:Cuando estes leyendo esto, sabrás toda la verdad, te habré dicho todo y esta vez, sin ninguna mentira. También habré terminado con esa persona, y le habré dicho a todo el mundo que estoy completamente enamorado de T/n Blythe, y que soy la persona más feliz del mundo a tu lado. Si todo sale bien, seguirás conmigo y yo habré de prometerte, que jamás, jamás volveré a hacer algo que me ponga en riesgo de perderte. Y si no es así, ten la seguridad de que luchare siempre por ti, por volverte a tener en mi vida.
Sabes que jamás he sido bueno con las palabras, y menos si te miro a los ojos, no sabría cómo expresar todo lo que siento por ti, y la verdad es que, las palabras no alcanzan.
Siempre recuerdo las primeras noches haciéndonos preguntas para conocernos mejor, todo lo que teníamos en común y el cómo teníamos que soportar la risa por la madrugada.
Escuchar tu voz, el hacernos reír y cada momento a tu lado.Me acostumbre a ti, y no solo eso, si no que de un momento a otro, ya dependía de ti. Me di cuenta de que jamás había estado así por alguien.
Algunos me dicen que aun soy demasiado joven para saber lo que es amor, pero estoy completamente seguro de que eres tú, y siempre serás tu, por que si tú no eres el amor de mi vida, se que no me equivoque de amor, debí haberme equivocado de vida.
Te amo T/n Blythe, y quiero tenerte conmigo siempre.Felices 19 mi amor.
____________________________________Para cuando termine de leer la carta, yo era un mar de lagrimas. Me odiaba, por que a pesar de mis intentos, no podía odiarlo, y jamás podría hacerlo.
Mi corazón le pertenecía y así como el, ahora yo también dependía de Aidan Gallagher.
—T/n volví y tengo tus pastillas—entro Noah y me vio llorando incontrolablemente.
—Noah, yo...no puedo—traté de hablar, pero mi voz se cortaba.
—Ya lo se, tranquila—se sentó en el suelo conmigo y me abrazo.
—Debí escucharlo, debí saber que si quería terminar con ella—no podía parar de llorar.
—Tranquila—seguía abrazándome y acariciaba mi cabello.
—No puedo odiarlo, mi corazón me traiciona, y lo necesita.
—Escúchame—se puso de frente a mi y trato de limpiar mis lágrimas—. Ayer hablé con el, me contó todo y al igual que tú, se quebró, sabe que se equivoco y que jamás debió mentirte, pero somos seres humanos y cometemos errores, y yo jamás lo justificaré por haberte hecho esto, pero se que sus palabras son sinceras al igual que su preocupación de ayer por ti.
No te sientas culpable por amarlo, el corazón es muy extraño, pero no se equivoca—me sonrío.—Necesito llamarlo.
—Claro que no—Noah se levanto y saco algo de un cajón—. Ten—estiró su mano dándome un sobre.
—¿Que es esto?—lo abrí y mire a Noah sorprendida por lo que había encontrado ahí.
—Aidan me la dio ayer, para ti.
Era una invitación para la premiere de The Umbrella Academy.
—Dios no se si pueda verlo ahora, que le voy a decir, no tengo palabras y.....
—Tranquila, se que encontrarás las palabras—me ayudo a levantarme del suelo y me sonrió—. Ahora tienes que apurarte, son la 2:40
—¿QUE?, empieza a las 5:00.
—Será mejor que ocultes esa resaca y te apresures—me sonrío.
Tome una de las pastillas que Noah me trajo y corrí para arreglarme, tome un baño y me aliste en tiempo récord, me puse uno de los vestidos que compré con Aidan.
—T/n, ¿Ya estás lista?—me grito Noah.
—No encuentro mi brazalete—tenían un desastre por buscarlo.
—Olvídalo, llegarás tarde.
—No puedo.
—Son las 3:40.
—Esta bien, ya lo olvido—deje todo y fui con Noah—. Lista, ¿aún se me nota la resaca?.
—No hay ni rastro de ella, te ves fabulosa—me sonrío—bueno ya vámonos.
Subimos al auto de Noah, el manejaba lo más rápido que podía, pues el lugar de la premiere no estaba nada cerca y el tráfico no ayudaba, estaba demasiado nerviosa, solo pedía por favor llegar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección