•42•

491 27 1
                                    

•T/n•

Entre a la casa, me alivio no ver a nadie al instante, cerré la puerta con cuidado para evitar hacer ruido y que alguien bajara. Subí rápido las escaleras para llegar a mi habitación pero antes de que pudiera llegar me encontré con Finn.

—¡T/n! ¿estás bien, todo está bien?—se emociono y levantó la voz al verme.

—Shh, amm si todo está bien, estoy bien—hablé más bajo tratando de que el hiciera lo mismo.

—Estábamos muy preocupados por ti, no sabemos por saliste ayer de esa forma, ¿qué pasó?.

—Te prometo que te contaré todo, pero tengo que buscar a Lizzy, ¿la has visto?

—La vi entrar a tu habitación hace un momento

—Gracias.... ¿Y-y Aidan está aquí?—pregunte algo insegura.

—Si, supongo que está en su habitación.

—Bueno iré a mi habitación.

—¿Segura que todo está bien?.

—Si, todo bien—le sonreí.

—Bueno, te quiero nos vemos después.

Fui a mi habitación, antes de abrir la puerta escuche a Lizzy hablando con Noah.

—Noah por favor, tienes que decirme donde está T/n—insistía Lizzy.

—Yo solo vine por sus cosas, ademas no creo que tenga ganas de ser encontrada—le respondió Noah.

—Soy su mejor amiga, ¿crees que le haría daño?.

—No, pero yo soy su mejor amigo y ella está confiando en mi y en que no le dire a nadie donde está.

—Estoy aquí—entre a la habitación.

—T/n—hablaron sorprendidos al unísono.

—Dios estaba tan preocupada por ti—Lizzy me abrazo fuertemente a lo cual yo correspondí.

—T/n ya está todo en las maletas, las subiré al carro, te espero allá ¿si?—me sonrió Noah y salió de la habitación.

—Si, gracias.

•Malorie Smith •

Entre de nuevo a la casa buscando a Aidan y ahora también a T/n, les haría saber que de mi nadie se va a burlar, aunque aún no sabía cómo, entonces vi a Finn bajando las escaleras.

—¿Te puedo ayudar en algo?—pregunto.

—Amm soy, soy amiga de T/n ¿sabes donde está?.

—En su habitación.

—Aaa, ¿y cual es?.

—Subiendo las escaleras es la segunda puerta a la derecha.

—Gracias—fui a la habitación de T/n, la puerta estaba entreabierta y pude escuchar una conversación.

—¿Perdonarás a Aidan?—escuche la voz que parecía ser de Lizzy.

—No se si en algún momento pueda y no solo el, no quiero volver a ver a nadie qué haya tenido que ver con esto—le respondió T/n.

—¿De que hablas?.

—Es obvio que alguien más debía saberlo, tal vez Mace o no lo sé. Tengo que irme, Noah me está esperando y no quiero cruzarme con Aidan.

—Si, te quiero.

Por lo que escuche, Aidan y ella ya no estaban juntos así que tendría que buscar otra forma de desquitarme, tal vez con su mejor amiga. Recordé que Lizzy era amiga de Aidan, y la conocí hace unos años.
Aunque T/n ya estuviera sufriendo por Aidan, aún podía perder más personas así que antes de que ella saliera de la habitación abrí la puerta.

•T/n•

—Ay lo siento, estaba buscando la habitación de Aidan—entró Malorie y sonrío sarcásticamente.

—Pues ya viste que no es aquí—le respondí molesta.

—Lizzy estás aquí, la última vez que nos vimos no pude agradecerte por mantenerme en contacto con Aidan durante este viaje.

—¿Que?—preguntamos Lizzy y yo al unísono, pero ella me miraba asustada.

—No le contaste a T/n, Lizzy y yo nos conocemos desde hace años pero perdimos un poco la comunicación, de hecho ella fue como el cupido entre Aidan y yo cuando éramos más pequeños.

—T/n...—trato de hablar Lizzy pero Malorie la interrumpió.

—Bueno me da gusto saludarte Lizzy, si me disculpan tengo que irme—salió de la habitación.

Lizzy no dejaba de mirarme asustada y yo estaba muy confundida y enojada, pero decidí preguntar primero.

—T/n te juro que no se de lo que habla yo...

—¿Tu lo sabias?—la interrumpí y una lagrima escurrió por mi mejilla.

—Pues... yo solo.

—¡¿Lo sabias Si o No?!.

—... Si, si lo sabía—bajo la mirada.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora