•Aidan Gallagher•
Le di un corto beso a mi novia, tome mi celular y salí al jardín. Desbloquee mi celular y..... Carajo, todas esas llamadas eran de Malorie, tan solo pensar que T/n pudo darse cuenta de esto. Pero ¿por qué estaría llamando tanto?. Tampoco dejaban de llegarme notificaciones de mis redes sociales así que las revisé y entendí todo.
Habia una foto de Blythe y mía por todos lados, Gallagher en que carajo te metiste. Tenía que llamarla y aclarar todo, no pensaba terminar con T/n y era hora de ponerle fin a todas mis mentiras, así que llame a Malorie. Apenas escuche los tonos de la llamada Mace salió conmigo, así que colgué rápidamente.
—Mace, ¿ya despertaron los demás?—lo saludé.
—¿Con quien hablabas?.
—Con nadie ¿por que?
-No recuerdas nada.
—¿Nada de que?.
— De ayer que estabas ebrio y para tu suerte también T/n lo estaba.
—¿De que hablas?—pregunte confundió.
—A noche, me dijiste que no terminaste con Malorie, que lo habías dejado pasar, estas jugando con ambas carajo Gallagher.
—Mace yo no se que tantas cosas dije ayer pero estaba ebrio.
—¿Entonces me vas a decir que es mentira y que no estás jugando con los sentimientos de T/n,?. Aidan ella te ama, y aunque Malorie te engañará antes no es justificación para hacer esto.
—Lo se carajo lo sé, solo no se que me pasa, no puedo terminar con Malorie.
—Entonces deja de jugar con T/n.
—No estoy jugando con ella, la amo.
—Somos amigos y los amigos se apoyan, pero no puedo dejar que juegues con ella solo por que terminar con Malorie pondría a las fans en tu contra, que carajo te importa lo que piensen, es tu felicidad, piensa en ti, piensa en T/n.
—Mace lo he intentado pero...
—Solo quédate con quien te hace feliz—me interrumpió—. Y le puedes preguntar a todos los que te hemos visto y definitivamente quien te hace feliz es T/n—me hablo como si fuera un regaño—. Ahora vamos adentro, deben estar esperándonos para desayunar....
—Bien, si vamos
•Malorie Smith•
Estaba de viaje para despejarme un rato de la rutina, parte de eso era dejar mi celular y mi redes sociales durante el viaje, pero me dio curiosidad revisar mis redes sociales, hasta que vi algo que me llamo la atención.
ES UNA MALDITA BROMA!
Traté de llamar a Aidan muchísimas veces y dejarle miles de mensajes, esperaba una explicación, quería que me dijera que todo era un rumor. Me canse de intentar comunicarme con el así que apague mi celular no quería saber nada de él ni de nadie.
Estaría en este viaje por 1 mes y no dejaría que nada lo arruinara, Aidan podía esperar.
Pero en cuento pudiera, iría hasta ese maldito lugar donde el está pasando sus vacaciones y a buscarla a ella, en la foto no puedo verle la cara pero sabría quien es, esto no se iba a quedar así, no jugaría conmigo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección