•Mace•
—Ya no tenemos papitas—dijo Finn poniendo el tazón al revés.
—Ire por otra botella—respondió Dante.
—Dijo papitas—aclare.
—Como sea, iré por la botella.
—Yo iré a la cocina por lo que realmente ya no tenemos.
—Yo tengo que buscar a T/n, ya la deje sola mucho tiempo
—Aidan solo han pasado 20 minutos—le respondió Jack.
—Ya es demasiado, ademas está rodeada de chicos.
—Son mis amigos.
—Eso no ayuda en nada Jack.
—Creo que vi por allá a las chicas, debe estar con ellas—le dije a Aidan antes de ir por las papitas.
—Gracias.
Estaba de camino a la cocina, cuando de repente vi a T/n platicando con alguien, iba ir a decirle que Aidan le estaba buscando cuando, MIERDA, CARAJO, CARAJO.
T/n estaba platicando con Malorie ¿que hace Malorie aquí?, tenía que hacer algo antes de que se dieran cuenta de que... solo tengo que hacer algo rápido.
Sería una pésima idea ir y separarlas por que Malorie me conoce, tendría que explicarle a T/n de donde conozco a Malorie y podrían mencionar a Aidan, por suerte Lizzy estaba cerca.—¡Lizzy!
—Mace te estaba buscando y a T/n, la has visto, Aidan también la está buscando, quiere darle una carta o algo así me dijo.
—Si si lo sé, ¡necesito tu ayuda!
—¿Qué pasa?, te escuchas preocupado.
—T/n está allá, hablando con una chica, tienes que ir llevarte a T/n de ahí, ¡ya!—señale mostrándole donde estaban.
—¿Por qué?—pregunto extrañada.
—Solo hazlo por favor, por favor no dejes que hablen nada más, solo llévatela, luego te explico ¿si?.
—Bien ¿y tu que harás?.
—Tengo que buscar a Aidan, rápido.
—Bueno, iré por T/n.
•Malorie•
Se que la había visto en algún lado, pero tal vez solo estaba paranoica por esa foto que vi donde supuestamente Aidan está con una chica.
—Tal vez te estoy confundiendo, soy Malorie—me presente y le di la mano para saludarla.
—Mucho gusto, soy T/n—tomo mi mano y me sonrió.
—Tu nombre también me es familiar.
—Que extraño por que no te recuerdo para nada.
—Lo siento estoy algo paranoica.
—No te preocupes, ¿Eres amiga de Jack?.
—Am no.
—¿Dante?.
—No, en realidad yo estoy aquí buscando a mi novio.
—Yo también estaba buscando a mi nov.....
—T/n, T/n te estaba buscando—llegó una chica gritando su nombre.
—Lizzy, es que vine por esto para Jenna y me tropecé con ella. Malorie ella es mi mejor amiga Lizzy.
—Hola, soy Malorie.
—¿Malorie, Malorie Smith?—me pregunto la chica.
—Amm si, soy yo.
—¿La conoces?—pregunto T/n.
—No, bueno si, solo por redes sociales—aclaro rápido la rubia.
—¿Estás bien? te noto nerviosa.
—Los tragos creo que me pase un poco, bueno como sea, necesito que vengas, rápido
—Pero estaba ayudando a Malorie, está buscando a su novio.
•Lizzy•
Supe que era ella cuando me dijo su nombre, estaba tan cambiada a la última vez que la vi hace años, como era posible que la novia o ex novia no se, de Aidan estuviera aqui y lo estuviera buscando, justo en el cumpleaños de T/n, no quería ser cómplice de esto pero no quería que T/n saliera herida, soy testigo de lo mucho que ama a Aidan, pero cada vez me ponía más nerviosa.
—¿A su novio?—pregunte muy confundida y nerviosa.
—Si, Malorie ¿como se llama?—le pregunto T/n
—A...
—T/n—interrumpí antes de que la pelirroja pudiera decir algo—. De verdad, te necesito rápido, es que.... Jenna, si Jenna se puso muy mal.
—¿Que?, ¿Que le pasó?.
—Te necesitamos.
—Malorie lo siento, regreso en un momento—le aviso T/n.
—Si adelante.
•Aidan Gallagher•
Estaba buscando a T/n, tenía que decirle que la amo mas que nunca y que quiero que todos sepan de nuestra relación...... y después contarle sobre Malorie.
—¡AIDAN! ¡AIDAN!—se acercaba Mace a mi gritando mi nombre.
—Tranquilo aquí estoy ¿encontraste a T/n?
—Si, claro que la encontré, pero no solo a ella—me hablaba muy preocupado.
—¿Como, con quien está?—hizo que yo también me preocupara.
—¡Tienes que hacer algo ya!
—Mace no puedo hacer nada si no me dices donde está y con quien está.
—Esta con Malorie, ¡Malorie Smith!
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección