•14•

769 52 3
                                    

•Aidan Gallagher•

Dime que estás jugando.

—Es enserio, les quise avisar para que no les tomara por sorpresa también a ustedes. Aidan ahora más que nunca T/n debe saber que la quieres.

—Pensare que hacer, gracias por avisarnos.

•Fuera de la llamada•

—¿Y ahora que?, ¿Que vas a hacer?—pregunto Mace.

—No hay nada que pueda hacer, tendré que ver a T/n con su novio por quien sabe cuanto tiempo—suspire.

—¿Enserio no vas a intentar nada?, ¿Ya se acabo Gallagher?, por primera vez alguien te ganó.

Sabia que al llegar a la casa no me quedaría otra más que soportar ver a Blythe con el. Tenía que hacer algo, al menos algo que la tuviera cerca de mi aún con el ahí, para después tener valor y confesarle mis sentimientos.
Después de darle miles de vueltas al asunto se me ocurrió una idea, era algo tan estupido que ni siquiera estaba seguro, pero no se me ocurría nada más.

—Yo conozco esa cara, ¿cual es el plan?—me miro Mace.

—Mace, es lo más estupido que se me a ocurrido, pero...me voy a herir.

—¿Que?—pregunto con mucha confusión.

—Si, no se cómo pero—pensé un momento y se me occurring algo—. Me caigo se la patineta y me lastimó, T/n sería incapaz de dejarme solo, si yo le pidiera que se quedara conmigo a cuidarme lo haría, la conozco y estoy seguro de eso.

—Que inteligente vas a herirte a propósito—dijo sarcásticamente—. ¿Es lo mejor que se te ocurrió?.

—No lastimarme como tal pero si puedo fingirlo y tu me vas a ayudar, ¿o tienes otra idea?, te escucho.

—Pues no... pero ¿Que tal si te equivocas?. Su novio vino hasta aquí por ella y ¿Tú crees que se va a quedar contigo por que te lastimaste?.

—Estoy seguro, ella me quiere yo lo sé y no me va a dejar lastimado.

—Bien pues adelante entonces—me dijo no tan seguro.

Ya teníamos un plan y en verdad espero no equivocarme, no quiero ver a Blythe con el.
Nos acercamos con Jack y T/n supuestamente a ver cómo iban, por suerte Jack facilito muchísimo nuestro plan.

—Voy por mi sudadera, hace frío—corrió Jack hacía el auto.

—Te acompaño yo también quiero la mía—fue T/n tras el.

—Bien, ahorita volvemos.

—Así sera más fácil, no tengo que lastimarme enserio—le dije a Mace en cuanto ellos se fueron.

—Solo te vas a tirar al piso ¿o que?.

—Si y tu le dirás que me caí muy feo y que no me puedo levantar.

—Aidan esto es estupido no nos va a creer.

—Tengo dos opciones, la primera intentarlo que funcione y se quede conmigo, o la segunda no hacer nada y ver cómo se va con el frente a mi.

—Bien ya entendí, ahora apresúrate creo que ya vienen

—Deséanos suerte—no podia creer que estaba haciendo esto.

—Aquí viene, me debes una—aviso Mace.

—Tu me debes muchas—me tire al piso sin pensarlo y empecé a fingir dolor.

—¡T/n!, ¡Jack! vengan rápido—gritó Mace asustado.

—Mace tranquilo ¿Qué pasa?—corrió T/n.

—Aidan se lastimo.

—¿Como que se lastimó?—pregunto preocupada.

—Jack apresúrate ayúdame a levantarlo—Mace volvió a llamarlo.

—¿Aidan estás bien? ¿que pasó?, levántenlo con cuidado—se acercó T/n a mi.

—Se cayó en la patineta y no se si fue solo un golpe o se fracturó la rodilla, pero no puede levantarse—les explico Mace.

—Dios Aidan, tenemos que irnos, hay que llevarlo a un doctor

—No Blythe, no creo que sea para tanto.

—Aidan no pienso dejarte así, no puedo.

—Mejor ya vámonos a casa, solo quédate conmigo hoy ¿si?.

—Te lo prometo.

—Eso es todo lo que necesito—le sonreí.

Veía en su mirada preocupación, aún más de la que imagine, ella era demasiado dulce, podría apostar que no hay persona más linda y bondadosa que ella.

Subí al auto con ayuda de Mace y Jack, esta vez yo no maneje. T/n iba atrás conmigo, me recosté en sus piernas, no dejaba de preguntarme como me sentía y si estaba bien mientras acariciaba mi cabello.

Llegamos a la casa, en verdad no quería entrar, T/n me prometio que se quedaría conmigo esta noche pero no sabia si aún sería así cuando viera a Louis.

•T/n•

En verdad estaba muy preocupada por Aidan, el parecía estar bien realmente, pero sabia que no lo estaba. Le prometí que estaría con el y claro que lo haré, no podía dejarlo, qué tal si necesitaba algo y no podía caminar.

Mace y Jack lo ayudaron a bajar, quería que lo trataran con cuidado y no lo hacían del todo bien, así que lo tome del abrazo y lo apoyé en mi. Caminamos hacia la casa, cuando llegamos nos abrió Lizzy.

—Aidan ¿estás bien?—pregunto Lizzy al verlo sin poder caminar.

—Estoy mejor con T/n cuidándome—le sonreí.

—¿Pero qué pasó?.

—Yo te explico luego—le respondió Mace.

—Yo necesito algo de comer, tenemos que hacer esto de nuevo T/n—entró Jack a la casa.

—T/n hay alguien que quiere hablar contigo—aunque Lizzy me hablaba a mi, estaba mirando a Aidan.

—Ahora no puedo, tengo que llevar a Aidan a su habitación para poder curarlo—dije entrando a la casa con Aidan.

—Amm si pero...

—Será mañana, me voy a quedar con el esta noche.

—T/n enserio no creo que sea buena idea que digas eso por....—miro hacia la sala preocupada y fue interrumpida.

—Sorpresa—camino Louis al recibidor donde estábamos.

—Por eso—hablo Lizzy entre dientes.

—Mi amor, buenas noches, ¿así que ya tienes planes para esta noche?.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora