•Aidan Gallagher•
Estaba en mi habitación revisando mis redes sociales y otras cosas, cuando recibí una llamada de Mace.
—Aidan.
—Dime.
—¿Ya hablaste con T/n?.
—¿Tenía que hacerlo?.
—Pues deberías, todos estamos en un restaurante cenando pero ella no quiso venir.
—¿Y Louis?.
—Esta con nosotros, cuanto
tiempo necesitas, yo lo distraigo.
—¿Que?, no, ni siquiera se si hablaré
con ella y te puedo asegurar que ella no le faltaría al respeto a su novio y yo tampoco.—Ay por favor, tú si.
—Tal vez antes, pero con
ella todo es diferente—Bien pues cualquier cosa me avisas,
tengo que regresar con ellos, te llamo luego.•Fin de la llamada•
No sabia bien que hacer, ¿que podría decirle que aún no sepa?, no había un motivo o excusa por el cual tuviera algo que hablar con ella.
Tarde mucho en pensarlo pero al final decidí ir a buscarla, aún no tenía siquiera una excusa para hablar con ella, pero algo se me ocurriría.
Supuse que estaría en su habitación así que fui ahí, toque la puerta pero no me contestaba, decidí solo entrar.Al entrar pude verla, dormida, se veía tan linda y tierna, está chica es en verdad hermosa y no solo físicamente, me tenía enamorado todo de ella.
Me acerque sentándome en la orilla de su cama y la mire por unos segundos, sabia que estaba dormida así que comencé a hablar, al final sabia que no me escucharía.—Desde el primer día que te conocí yo quede atrapado en esto, desde tu primera sonrisa, supe que arrasaría conmigo, pero no me quite; me deje cautivar y solo caí, por que en verdad quería hacerlo y ahora que descubrí todo lo que eres y la maravillosa persona qué hay en ti, se que en verdad te quiero, te quiero como nunca he querido y quiero quedarme contigo por que tu sonrisa me hace feliz, por que me motivas a ser mejor persona, por que nunca antes había disfrutado tanto la compañía de alguien y por que contigo todo es más bonito. Y no me rindo, ni lo haré, por que se lo que dicen tus ojos cuando me ven, se que me quieres y eso me hace más feliz que cualquier cosa en este mundo.
Me acerque a ella para darle un beso en la frente y salir de la habitación.
•T/n•
Desperté poco después de quedarme dormida y vi que tenía un mensaje de Lizzy.
Lizzy 💗
—No te imaginas la cara de angustia
que tiene Louis.—¿Que?, ¿Por qué?.
—Presiento que debe ser por que su
novia esta sola en casa y alguien también está ahí. Yo también estaría preocupada.—Por favor, no he visto a
Aidan desde que llegue.—Pero Louis no lo sabe y yo no pienso
decírselo, esta que lo mata la angustia.—Disfruta tu cena, no su angustia.
—Ojalá hubieras venido, estas cosas
son un tanto aburridas sin ti aquí, hay papas
a la francesa y extraño que acabes con ellas en segundos.—Ya saldremos juntas, te quiero.
—Y yo a ti, nos vemos en un rato.
•Fuera del chat•
Después de hablar con Lizzy, pasó mucho tiempo, revisaba mis redes sociales y pensaba en ir a buscar a Aidan, pero con nuestra incomodidad en el desayuno no sabría que decirle ahora.
Escuche que alguien tocó mi puerta, sabia que era Aidan pues no había nadie más en casa, escondí mi celular y cerré los ojos fingiendo estar dormida.
El entró, yo sabia que si hablábamos y sacaba sus temas románticos no me podría resistir a eso y me he estado haciendo la fuerte, pero no se cuanto más podría aguantar.
Se sentó en la orilla de mi cama, por un momento no escuche nada hasta que suspiro y comenzó a hablarTodo lo que el me decía, cada vez llegaba más a mi corazón, sabia que correspondía a todas y cada una de las cosas que el me decía, yo también me sentía atrapada en su sonrisa y en sus acciones. Cuando termino de hablar me dio un beso en la frente que sello todo lo que ya sentía por el y salió de mi habitación.
Espero unos segundos para abrir los ojos y después colapsar de la emoción, cada vez dudaba más de mi decisión de quedarme con mi relación actual, y cada vez tenía más claro lo que me decía Lizzy sobre pensar en mi, en mi felicidad y fue ahí cuando entendí que no es egoísta escoger a veces tu propia felicidad, tu estabilidad y escuchar a tu corazón sin importar otras cosas.
Tarde unos minutos en pensarlo y después quise ir detrás de Aidan, pero cuando abrí mi puerta me encontré con Louis.
—¿Hey a donde con tanta prisa?
—Yo.. —soy pésima con las mentiras—. Yo quería ver si ya habían llegado.
—Si mi amor ya estamos aquí—entró a la habitación y cerró de nuevo la puerta.
—¿Y como les fue?
—Bien todo bien, tus amigos son muy sociables. ¿Y tu, que estuviste haciendo?.
—Yo nada, descansando, a penas iba a salir de la habitación.
—Mmm que Bueno.
—De hecho quería buscar a Lizzy, me dijo que cuando regresara quería hablar conmigo—fue lo único que se me ocurrió para salir.
—Esta bien, no tardes mucho.
—No, ya vuelvo—tome mi celular y salí corriendo a la habité Aidan.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección