•T/n•
—Mi Amor, buenas noches—me miro Louis y después a Aidan—. ¿Asi que... ya tienes planes para esta noche?—sonrió sarcásticamente.
Esto tiene que ser una broma, trágame tierra.
Claro que estaba feliz por ver aquí a mi novio pero no era la forma en la que debería haberlo recibido. Sería muy difícil poder cuidar a Aidan con el aquí, solo quería asegurarme de que esté bien y se que el lo haría por mi.
—Louis—no podía ocultar mis nervios—. Amor ¿que haces aquí?.
—Sorpresa! aunque el sorprendido también fui yo—miro de nuevo a Aidan y sonrió con sarcasmo.
Mi mente estaba bloqueada, yo aún sostenía a Aidan, era obvio que no podía solo soltarlo y ya. Por otro lado estaba mi novio y yo se que esperaba que fuera directo hacia el.
Creo que Lizzy se dio cuenta de mi situación, me ayudo a sostener a Aidan un momento, así que yo me acerque a Louis y le di un corto beso, el no me respondió igual, me tomo de la cintura y me beso de nuevo, pero esta vez fue un beso largo.—Me alegra que estés aquí—me separe un poco de el.
—Te extrañaba demasiado.
—Y yo a ti—mire a Aidan por inercia.
—¿Todo bien?—pregunto dándose cuenta de mis nervios.
—Si, amm ¿te molesta si bajo en un momento? tengo que...—tome valor para decirlo—. Tengo que ayudar a Aidan ¿si?.
Louis volteo a ver a Aidan, veía cómo ambos se estaban matando con la mirada.
Louis probablemente lo hacía por lo que dije cuando llegue y Aidan supongo que fue por la llamada cuando Louis me grito y el le contesto.—Aidan—camino Louis hacía el—. Mucho gusto, soy Louis el novio de T/n—remarcó las últimas palabras y le ofreció la mano para saludarlo, pero no podía evitar sonreír falsamente.
—Se quien eres y como la tratas, no necesitas presentarte—ignoro su saludo y le regreso la sonrisa sarcástica.
—Aidan por favor—lo mire pidiéndole que parara—.Louis dame un momento y ya estoy contigo ¿si?.
—No creo tener otra opción y no quiero discutir, vine para estar bien contigo así que adelante.
—No me tardo—ayude de nuevo a Aidan para que pudiéramos subir a su habitación, una vez ahí lo ayude para que se recostara en la cama y me senté a un lado de el.
•Aidan Gallagher•
Lo que más quería era que T/n se quedará conmigo pero no quería causarle problemas, no soportaría que el la tratara mal o le dijera algo por mi culpa, pero no podía evitar sentirme molesto o más bien celoso, no se bien.
—¿Como estás?—me pregunto con una sonrisa.
—Bien, si quieres puedes irte con el—evite su mirada.
—Aida por favor, yo te prometí que estaría contigo
—Es evidente que no puedes hacer eso, ademas yo no quiero causarte problemas.
—Al menos déjame curarte ¿si?
Fue entonces cuando note el error de mi plan, no había nada para curar yo estaba perfecto, pero no le iba a decir a T/n que yo inventé todo y el por que lo hice.
—En verdad estoy bien—traté de taparme con las cobijas.
—No seas necio—ella jalo las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección