•24•

770 51 2
                                    

•Aidan Gallagher•

Sabes, una de las cosas que nunca te dije fue que desde pequeña le he tenido miedo al mar, nunca imagine que después de aquella noche, se convertiría en uno de mis lugares favoritos.

Por un momento pensé que estaba alucinando al escuchar su voz, pero al darme la vuelta era ella, no podía creer que estaba aquí.

—¿T/n?, ¿Que haces aquí?—me levante y ella se acercó a mi.

—Tenía que hablar contigo, creo que tenemos una conversación pendiente.

—Pero Louis...

—Primero déjame hablar—me interrumpió y guardo silencio por unos segundos—. Siendo sincera aún no tengo las palabras para decir esto pero... Aidan Gallagher—dio un suspiro muy profundo—. Me enamore de ti—hablo sonriendo—. Me enamore de este sentimiento que tengo al verte, cuando estoy cerca de ti, cuando me miras y trato de disimular que no estoy nerviosa aunque en realidad muera de nervios—reímos—. Y quiero seguirme enamorando de ti sin pensar si el día de mañana tal vez ya no me quieras o nos lastimemos o lo que sea, estoy dispuesta a correr cualquier riesgo por estar contigo, por que tu me haces feliz y es un sentimiento que nadie mas puede darme. Eso es lo que debí decirte desde hace mucho—una lagrima resbalaba por su mejilla y yo estaba igual.

—Lo que más me hace feliz de todo esto, es saber que compartimos los mismos sentimientos y soy cien por ciento correspondido—me sonrió, tome su mejilla con mi mano para después unirnos en el beso más tierno y sincero de toda mi vida.

Escuchar todo eso reparo cualquier herida que pudiera tener, me preparo para amarla y dar todo de mi de ahora en adelante, por que ahora más que nada quería que T/n Blythe fuera parte de mi vida.
Ambos sonreímos a mitad del beso, eran inexplicables todas mis emociones.

—Así que, ¿le temes al mar?.

—Contigo no me da miedo nada.

—Desde hoy prometo cuidarte de todo y cuidar tus sentimientos, quedarme hasta que me pidas que me quede.

—Quiero sentir esta sensación que solo tu causas por el resto de mi vida, así que, quédate siempre.

—Tengo una pregunta más, ¿cómo sabias donde estaba?.

—He tenido el suficiente tiempo para conocerte y descifrarte, eres predecible.

—¿Ser predecible es bueno?.

—A veces—me sonrió.

Tome a T/n de la mano, al fin la tenía a mi lado como había querido desde que la conocí, no tenía idea de que seguía ahora, de a donde nos llevaría todo esto, pero si de algo estaba seguro era que jamás tendría que esperar para que sus ojos me miraran a mi, para que sus manos estuvieran con las mías, para que sus besos fueran solo para mi, por que ahora estaba conmigo y jamás la perderé.

•T/n•

Aquí comenzaba una fase de mi vida que espero sea eterna, deseo que sus preciosos ojos siempre me miren a mi.
Caminamos un rato por la playa mientras hablábamos de cualquier cosa, realmente el tema no importaba. Nos dimos cuenta que era algo tarde así que subimos a los autos para ir a casa.
En el camino pensé que aún tenía cosas inconclusas con Louis. Tenía que decirle a Aidan antes de que entráramos y todos empezaran a hacer preguntas o incluso Louis dijera algo, no tenía miedo de enfrentar esta situación, estaba a dispuesta a dar todo por estar con Aidan desde hoy.
Llegamos a casa y al bajar del auto me tomo de la mano.

—Aidan tengo que decirte algo—lo detuve antes de entrar.

—¿Que pasa?.

—Aún no termino con Louis, no del todo pero lo haré, y si te lo digo es por que no quiero que entremos y todos empiecen a hacer preguntas y nos hagan sentir incómodos y.....

—Blythe—me interrumpió tratando de calmar mis nervios—. Que hayas ido a buscarme y me abrieras tu corazón es todo lo que necesito para confiar en ti toda la vida, y cuando todo esto esté resuelto volveré a tomarte de la mano frente a todos para no soltare jamás.

—Aidan Gallagher, te amo—se acerco a mi y me dio un tierno beso, después entramos a casa.

Justo como pensé. todos nos miraban como esperando que dijéramos algo, pero no lo hicimos, o al menos no lo que esperaban.

—Vaya, aparecieron ¿tienen algo que decirnos?

—Jack!—lo regañó Millie por si anterior comentario.

—Ay por favor, no soy el único que se muere por saber que está pasando aquí

—Pues no pero no es el momento, ¿no lo es cierto?—nos miro Finn con curiosidad.

—Amm T/n, Louis dijo que si ya habías razonado té esperaba para hablar, o algo así recuerdo—me hablo Eden.

—Si me necesitas estaré aquí ¿bien?—Aidan me sonrió, yo solo asentí y le sonreí para después subir con Louis.

No se que mas podría decirle para dejar más claro todo esto, pero aquí iba.
Llegue a la habitación, iba a tocar la puerta pero escuché que hablaba con alguien

—Termino conmigo creo, no la dejaré para que haga lo que quiera, ella sola regresara como siempre.
—.......
—Es otra cosa que voy a poder reprocharle.
—.......
—Claro que la quiero pero no puedo solo estar con ella siempre.
—.....
—No le fui infiel, si no se entera no cuenta
—.....
—Te veo pronto, entonces.

Toque la puerta y escuche como se despidió y colgó rápido el teléfono, entre despacio y lo vi en recostado con su celular en la mano

—Me dijeron que habías salido, ¿vienes a decirme qué lo de antes fue una broma?—su voz cambio, ahora se escuchaba triste y apagada, no como en la llamada.

—En realidad esto ya no importa pero, ¿estabas siéndome infiel?.

—¿Que dices?—se levantó molesto por lo que pregunté.

—Bueno tú lo acabas de decir en el teléfono.

—... ¿Que escuchaste?.

—Lo suficiente.

—T/n no es lo que parece yo solo, fue un error, ella no tuvo importancia para mi...

—Louis de verdad ya no importa, creo que yo ya no tengo nada más que decir, tu puedes hacer lo que quieras con tu vida y estar con quien quieras, pero déjame a mi hacer lo mismo.

—¿Que?, quieres que solo me vaya para dejarle el camino libre a Aidan.

—Te vayas o no, voy a estar con el y no puedes cambiar nada.

—¿Esto es por lo que escuchaste en la llamada?.

—Lo que escuche solo reafirmó más todo lo que ya había decidido. Si alguna vez me quisiste, déjame  ser feliz y si aún no he sido lo suficiente clara, se termino—salí de la habitación, no tenía más que decirle.

—T/n, ¡T/N!.

Pensé que enterarme de otra infidelidad de su parte me dolería hasta el alma, pero no fue así, no negare que me dolió el hecho de al parecer ser una persona muy reemplazable, al menos para el. Pero había terminado, y si decidía quedarse aquí por sus amigos o irse en realidad no me afectaba en nada, desde este momento mi prioridad era Aidan y lo sería por mucho tiempo.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora