•46•

476 32 6
                                    

•T/n•

Estaba jugando con la arena, haciendo figuritas con mis dedos que el mar deshacía cuando el agua llegaba a ellas, mojándome a mi también, cuando escuche la voz de alguien, no sabia si me hablaba a mi, pero levanté mi cabeza para confirmar y así era supongo, no había nadie más cerca y aquel chico mi miraba a mi.

—Es linda la vista ¿no?.

—Si, lo es—pude haber respondido de otra forma como "¿Me hablas a mi?" o "¿Disculpa quien eres tu?" ya que no tenía ni idea de quién era y desconocía sus intenciones, pero no, solo decidí darle paso a su intento de una conversación conmigo.

—¿Estás bien?—me pregunto.

—Si, ¿parece que no?—levante la mirada.

—Pues a juzgar por cómo jugueteas con la arena algo ansiosa, el que no te importa que el Mar moje totalmente tu ropa, y ahora tu mirada, me dicen que no estás del todo bien

—¿Me estás espiando?—pregunte confundida.

—¿Q-que?, no, solo quería saber si estabas bien—respondió algo nervioso.

—Te lo agradezco, pero estoy bien y quiero estar sola.

—Si lo entiendo, solo, se que soy un desconocido pero, a veces los desconocidos podemos ayudar más que los amigos.

Aún no entiendo sus intenciones, pero estaba segura de que no había maldad en el, la forma en como me hablaba tan tímida y con temor a mi rechazo, me hizo confiar en un desconocido, T/n acaso estás perdiendo la cordura.

—¿Por qué lo dices?

—Los amigos pueden juzgarte, por que llevan más tiempo de conocerte y son más sensibles cuando cometes un error, pero un desconocido no sabe absolutamente nada de ti, así que no puede juzgarte.

No supe que contestar después de lo último que dijo el chico, así que solo lo mire y le sonreí, ¿por que?
no lo sé, el respondió de la misma forma.

—¿Y tu, estás bien?—pregunté ahora yo. 

—Si, ¿parece que no?.

—Pues a juzgar por qué hablas con una chica desconocida podría decir que estás solo y en las mismas circunstancias que yo, excepto que tú, no estás mojado—imite sus palabras.

—Ya tan rápido usas mis frases contra mi—ambos reímos, me hizo señas con la cabeza preguntándome si podía sentarse, a lo que yo asentí.

—Por cierto, soy Jaden—se sentó a un lado de mi.

—T/n.

—Lindo nombre.

—Gracias.

— • —

Pasaron algunos minutos, sentí que fueron como 10, pero revisé mi celular y después de ver las 13 llamadas perdidas de Aidan e ignorarlas me enfoqué en la hora.

—Por Dios, ya pasaron 40 minutos—dije sorprendida.

—¿Enserio?, sentí que fue muy poco—respondió con una sonrisa.

En esos 40 minutos que parecieron 10, Jaden y yo ya no éramos desconocidos, hablamos un poco de todo, evitando cualquier tema de cómo me sentía, me ayudo a distraerme y pasar un momento agradable.

Hubo un silencio por un momento, ambos nos quedamos solo viendo el Mar, ahora Jaden si estaba mojado como yo. Mi celular rompió el silencio, pensé que sería una llamada de Aidan pero no, era Noah.

—Me das un momento.

—Si adelante, contesta.

Iba a pararme para que Jaden no escuchara mi llamada, pero cualquier cosa que me dijera Noah sabia que Jaden no me juzgaría, era la ventaja de ser medió desconocidos, así que conteste con el a mi lado.

—T/n, donde te metiste—pregunto
Noah preocupado.

—Estoy en la playa.

—Pues regresa ya.

—Pasa algo ¿te escuchas muy acelerado? .

—Tal vez por que estoy viendo a Aidan a metros de mi.

—¡¿Que?!

—Creo que se enteró de que estabas aquí,
y esta en recepción con Mace, seguramente preguntando por ti.

Me quede pensado varías cosas, ¿Aidan y Mace juntos de nuevo?, ¿Como carajo sabia que yo estaba aquí?, Lizzy debió haberle dicho.

—T/n ¿sigues ahí?.

—Ah, si... ¿El te vio?.

—No, aún no.

—Bien, no dejes que te vea, se supone que en recepción no pueden darle ninguna
información sobre nosotros, ni siquiera
si realmente nos estamos hospedando ahi .

—Entiendo......T/n, ¡T/n!.

—¿Ahora que?.

—Dijiste que estás en la playa ¿no?.

—Si ¿por qué?.

—Aidan está saliendo por la puerta
del hotel que da a la playa.

—¡Carajo!, te veo en la habitación.

—No entres por la puerta de atrás del hotel,
el esta ahí.

—Claro que no, no soy tonta,
te veo en unos minutos.

•Fuera de la llamada•

—¿Esta todo bien?—me pregunto Jaden

—S-si, todo bien, solo tengo que regresar a mi habitación—me levante y me sacudí la arena.

—Esta bien, ¿quieres que te acompañe?.

En ese momento pude ver a Mace y Aidan, el se veía molesto por algo.

—N-no muchas gracias, pero me agrado hablar contigo, espero vernos de nuevo—con mi voz agitada y sin darle oportunidad de que me respondiera me di la vuelta para alejarme.
Ahora tendría que buscar la forma de entra al hotel, ya que la única entrada era donde estaba Aidan.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora