•Aidan Gallagher•
Estaba en mi habitación con Mace, hablando de T/n, bueno yo estaba hablando de ella, platicábamos sobre los posts de las chicas en Instagram y de otras cosas.
De repente escuchamos mucho ruido abajo. Sabíamos que Louis estaba haciendo una fiesta y era obvio que para T/n.—Creo que ya llegaron.
—Si, supongo—le respondí a Mace sin quitar la mirada de mi celular.
—¿Y?, ¿No quieres ver qué pasa?.
—No...—traté de restarle importancia.
—Aidan ni siquiera te lo iba a decir, pensé que no tenía caso pero....
—¿Que?
—Louis quiere comprometer hoy a T/n para evitar que este contigo—hablo rápido Mace.
—¡¿QUE?!, ¡Carajo Mace y me lo dices hasta ahora!—baje rápido a la supuesta fiesta, que ahora sabia para que era.
Todos estaban en el jardín de atrás, no quise acercarme demasiado pero T/n me vio y nuestras miradas se perdieron, no era la primera vez pero me dio seguridad, como si me dijera lo que sentía por mi con su mirada.
—Pudiste esperarme—bajo corriendo Mace.
—Y tú pudiste haberme dicho eso antes.
—No creo que lo haga, sería una estupidez hacerlo solo por que no quiere que se la bajen—estaba mirando hacia abajo tratando de descansar.
—Mace.
—Osea de todos modos ya se la quitaste.
—¡Mace!.
—Así que ni al caso que...
—¡MACE!—levante la voz para que me hiciera caso y viera lo que yo.
—Si lo hizo—se impactó al igual que yo, pero el sentimiento no era el mismo.
Después de haberme sentido tan seguro con su mirada pase a sentirme tan vulnerable y débil con lo que estaba viendo. Louis le estaba pidiendo matrimonio, todos gritaban "si", estuve a punto de ir por ella y llevármela, pero mis impulsos me sacaron de la casa, alejándome de la causa de todo lo que estaba sintiendo.
—Aidan, Aidan espera—escuche a Mace.
Subí a mi auto y me aleje de ahí, no sabia a donde iba pero no quería regresar y enterarme de que la persona que más había amado estaba comprometida. Maneje por un largo rato, hasta que decidí ir a la playa.
Baje del auto y camine por la arena mientras escuchaba el sonido de las olas.
Desde que había estado ahí con T/n, este lugar se había vuelto especial para mi, me recordaba como nos fuimos conociendo, su sonrisa, como me sentía aquel día mientras jugábamos en las olas y la felicidad que me dio por primera vez. Me senté frente al mar mirando la Luna, mientras deseaba con todas mis fuerzas que ella se quedara conmigo.•T/n•
—¿Que dices?
—Yo—sentí la presión más grande de mi vida, suspire y tome calor—. No puedo.
ESTÁS LEYENDO
𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)
FanfictionAidan Gallagher y T/n Blythe se conocen en unas vacaciones con sus amigos, empiezan a tener una gran conexión, que se verá en peligro por una gran mentira y sus relaciones. Iniciada: 01/03/2021 Terminada: 05/02/2022 ....... En corrección