•41•

476 33 2
                                    

•T/n•

Llegamos de nuevo a casa de Millie, donde nos estábamos quedando todos, veníamos por mis cosas y a despedirme de mis amigos, al final ellos no eran culpables de lo que había pasado entre Aidan y yo, pero al llegar y ver la casa, me sentí muy cobarde, no quería entrar, no podía, probablemente el estaría ahí y no podía verlo y menos hablar con el.

—Bien, vamos por tus cosas—Noah abrió la puerta del auto para bajar.

—Noah, puedo pedirte que hagas algo por mi—lo detuve.

—Claro lo que sea.

—Podrías ir tú por mis cosas, n-no tengo el valor para entrar, no puedo.

—Tranquila yo ire, pero deberías reconsiderarlo, recuerda que Aidan no es el único en esa casa, hay personas que te quieren y se preocupan por ti nena.

—Lo pensaré, pero no creo entrar

—Bueno, no me tardo.

—Noah—lo detuve de nuevo.

—Si.

—Si vez a Aidan, no le digas nada sobre lo que te conté y menos que estoy aquí afuera.

—Sera difícil tenerlo enfrente y no querer matarlo.

—Por favor.

—Bien, regreso en un momento.

•Aidan Gallagher•

—¡Pero yo no!

—¿Que estás diciendo?, bueno sabes que no importa sólo quiero que estemos bien y.....

—¡Malorie ya basta!, tú sabes que intentado llamarte varias veces durante el ultimo mes y no me respondes, y ahora no me dejas hablar por que sabes bien lo que te voy a decir.

—¡Si he evitado todas tus llamadas!, pero podemos olvidarlo, se que me quieres y yo a ti así que...

—¡No te quiero!—la interrumpí y ella guardó silencio—. No te quiero, ya no.

—Pero....

—Quiero terminar contigo, se acabo.

—Es una maldita broma.

—No, no lo es y debí hacerlo hace mucho tiempo, desde la primera vez que me engañaste tal vez

—No quieras justificarte.

—No estoy justificando nada, lo estoy admitiendo, te engañe y estoy totalmente enamorado pero ya no de ti.

—Entonces era cierto, esa foto en la que estás besándote con alguien ¿quien carajos es ella?.

—Eso no debería importarte, Malorie por favor solo dejémoslo hasta aquí y.....

—No Aidan, sabes que soy capaz de hacer un escándalo....

—Hazlo, haz lo que quieras pero esta vez no voy a seguir contigo, sabias que iba a terminar contigo y por eso evitabas mis llamadas.

—¿Quien es ella, ¿Por quien me estás dejando?.

No quise decirle a Malorie que se trataba de T/n, se que es capaz de muchas cosas, ademas ya estaba muy alterada.

—¡No me voy a ir hasta que me digas por quien me estás terminando Gallagher!.

—Se acabo—fue lo único que dije, Malorie salió de la casa azotando la puerta con fuerza, me sentí muy aliviado al terminar con ella, pero estaba tan enojado conmigo por no hacerlo en el momento correcto, no era momento para torturarme de nuevo por lo que hice aunque lo mereciera. Subí a mi habitación por mi celular y otras cosas.

•T/n•

Unos minutos después de que Noah entrara, pude tomar valor y me decidí a ir, quería al menos ver a Lizzy y decirle que me iría con Noah. Baje del auto y me acerque poco a poco a la casa, de pronto vi salir a Malorie azotando fuertemente la puerta, estaba demasiado lejos del auto como para correr de nuevo a el, así que no me quedaba otra opción más que cruzarme con ella.

—T/n Hola, se nos está haciendo costumbre encontrarnos de repente.

—Malorie, lo siento no estoy de humor para hablar con nadie y...—y menos contigo, solo lo pensé pero estuve a punto de decirlo, estaba por seguir pero me detuvo del brazo.

—Espera, tampoco estoy teniendo un buen día, Aidan me....—se le quedó viendo un momento a mi brazalete.

—Que lindo, ¿lo llevas desde hace mucho?.

—Si siempre, me lo dio mi madre, si me disculpas—quite mi mano un poco agresiva del agarre de Malorie y seguí para entrar a la casa.

•Malorie Smith•

El brazalete que llevaba T/n se me hacía muy conocido, trataba de recordar donde lo había visto. Saqué mi celular y revise la foto en redes sociales de Aidan besándose con alguien, hice zoom a la mano de la chica en la foto y.... ¿era ella?, ¿T/n es la culpable de que Aidan terminara conmigo?

Puede ser una exageración por que podrían existir muchos brazaletes iguales, pero ella había estado cerca de Aidan por mucho tiempo, ademas la forma tan extraña en que actuó el día de la fiesta cuando le mencioné que Aidan era mi novio, tenía que ser ella.

—Yo no voy a dejar esto así.

𝘜𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 (𝘈𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘛𝘶)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora