Capítulo 13: A 10.000 metros de altura

273 16 6
                                    



JESSICA:

Por fin volvimos a agarrar el carro para ponernos en marcha mientras yo guardaba todo en él, Zulema pagaba la cuenta del hotel donde nos habíamos alojado la noche anterior, ya nos quedaban dos horas nada más para poder llegar a Málaga e irnos a Marruecos, y luego de ahí, creo que Zulema tiene pensado irse a México una temporada y luego de México nos iremos a otro lugar que aún no se cuál es, y después Zulema y yo nos separaríamos, cada una por su sitio, yo continuaría con mi negocio y Zulema no se que hará.

Mientras Zulema, llegaba decidí llamar a mis hombres para decirles que en dos horas más o menos estaríamos cogiendo un avión a marruecos.

Teléfono:

- ¿dígame patrona?

- Mugroso, en dos horas estaremos llegando a Málaga para agarrar el avión que nos llevara a Marruecos.

- Bien mi patrona, ¿quiere que hagamos algo?

- Si. Mugroso, llévate a unos diez hombres con usted a Marruecos, pero en ningún momento quiero que aparezcan por donde yo me voy a quedar con Zulema, en caso de que sea de extrema urgencia llamare al celular de pipe, y vendréis donde yo estoy como un pepazo, ¿entendió?

- Si mi patrona, como usted mande.

- Por ahora voy a contactar con usted en caso que lo necesite. ¿todo claro, mugroso?

- Todo clarísimo mi patrona.

Cuelgo el teléfono:

- Con quien se supone que hablabas, ¿diabla? -dijo Zulema entrando al coche.-

- ¿le preocupa mucho con quien hable? ¿Qué tiene miedo a que me vaya y lo estropee todo o como así?

- Preocuparme, preocuparme un poco, porque como me entere de que estás haciendo algo a mis espaldas y sea para traicionarme, te meto la cabeza en el váter, y miedo.... ¿de ti? Que va si eres igual que una Barbie pelirroja.

- ¿no prefieres que te meta yo algo por otro sitio?

Zulema me dio un pequeño empujón y se rio, más tarde encendiendo el carro.

- Diabla si tantas ganas me tienes, solo tienes que pedirlo, y ya veremos si follamos o no.

- A ti te tengo ganas a todas horas, mamasita. -dije mientras una de mis manos de posaba en su pierna y la deslizaba hasta su intimidad.

- Ahora no diabla, que estoy conduciendo y que llegar a Marruecos sana y salva.

- Vale...

Continuamos las dos horas restantes, platicando de cosas puntuales, Zulema no era muy habladora, pero siempre que interactuaba de alguna forma tiene un humor que me encanta de ella.

- Y tu que Diabla, tuviste muchos amores en tu vida o siempre estuviste soltera?

- La verdad que me comí a muchos en mi vida de prepago, y amores solo tuve uno y ni lo conseguí, era de la perra de catalina, y luego se lo comió su madre, así que... No. ¿ y tu?

- Yo si tuve al amor de mi vida, que lo traicione por tres millones de euros que quería utilizar para salir de la cárcel, hasta que llegaste tu, que eres como mi ángel de la guarda y me sacaste de aquí con una dinero.

- ¿y cómo se llamaba tu ex amor?

- Se llamaba Hambal, la familia de macarena lo iba a enterrar vivo, pero digamos que el padre de macarena tuvo un poco de clemencia y antes de enterarlo le pego dos tiros. Ese fue mi primer amor, y el único que tuve.

ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora