Zulema:
Me desperté a la mañana siguiente abrazada a Jessica por la espalda, creo que era bastante temprano. No quería despertar a Jessica pero tenía que hacerlo, ya que esta tarde nos íbamos a México.
- diabla.... - La movi un poco para que se despertara... No suele tener muy buen levantar.-
- venga diabla que ya es hora de levantarse que tenemos que hacer las maletas para irnos a México. - Le deje varios besos en su cuello y al despegar mi cara de este vi como tenía una sonrisa tonta dibujada en la cara.-
- cinco minutos más Zule... - dije dandome la vuelta y quedando de espaldas a Zulema.
- No, diabla nos tenemos que ir levantando ya, si no luego tenemos el tiempo pegado al culo y no quiero volver a encontrarme con la cara de Castillo... Aun que ya llevamos un tiempo prófugas...-
- pufff, vale, esta bien... Pero deme un beso para que pueda coger fuerzas... - sonreí picara sin que Zulema me viera...-
- joder... Venga vale.... Pero luego te levantas y nos vamos a la ducha... - atraje a Jessica hacia mi cuerpo haciendo que quedaran pegados nuestros cuerpos, Jessica se dio la vuelta quedando cara a cara y nuestros labios casi rozandose. La cogí por la cintura, atrayendola más hacía mi si era posible, coloque mi mano en su nuca y la bese, era un beso lento y suave, hacían que disfrutara del sabor de su boca y sintiera la suave piel de los labios de Jessica junto a los míos.Nos separamos por falta de aire.
- no te acostumbres a estos despertares que no todo es de color de Rosa... -dije mientras me dirigía hacia la ducha.
Jessica:
Tuve un despertar bastante lindo con Zulema, aun que le haya obligado un poco a que me besara, pero ella me besó sin queja. Ella se levantó para meterse a bañar y yo baje a la cocina a hacer algo para desayunar... Las dos éramos nefastas en la cocina y lo único que sabíamos hacer era pasta, café y preparar tostadas.
Al cabo de un rato oí que Zulema ya había salido del baño y se disponía a bajar las escaleras. Yo mientras tanto estaba poniendo el desayuno en la mesa.
Sentí que se acercaba hacia mí por detrás y rodeaba mi cintura con sus brazos y dejaba pequeños y cortos besos en mi cuello.
- huele muy bien... Un poco a quemado. - dije cerca de su oído en un susurro. -
- me di la vuelta en sus brazos quedando frente a frente y le di un corto beso el los labios. - no es que tenga grandes dotes culinarios, pero preparar café y jugó se... -rei y volví a besar sus labios. -
- bueno, mientras haya algo que comer... Por que me muero de hambre diabla... - le sonreí y me dispuse a sentarme en la isla de la cocina. Ella se sentó en frente mía, mientras desayunamos entre charlas y risas.Pasaron unas cuantas horas y estabamos ya en si, vestidas y con las maletas hechas, en ese momento estabamos limpiando la casa de arriba abajo, para evitar dejar posibles rastros.
Zulema:
Terminamos de limpiar la casa después de unas cuantas horas, le dijimos a mugroso que que estuviera listo para venir a por nosotras a las 17:00 de la tarde.
Oí un coche aparcar delante se la casa y ahí estaban los hombres de Jessica listos para recogernos y luego ir hacia el avión privado que Jessica contrato.
Me fui hacia las habitaciones de arriba a buscar a Jessica que estaba en la habítacion, terminando de recoger todo y revisando por si se quedaba algo.- diabla, ya están tus hombres en la puerta... Es hora de irse. - Jessica estaba terminando de cerrar una maleta y estaba sobre ella, ya que no era capaz a cerrarla. No pude evitar que se me escapara un risilla por lo bajo.
- Zulema, te he escuchado... No me hace ni cinco de gracia que se ría. Y no se quede ahí como pasmada y ayudeme. - dije sobre la maleta ya cansada de intentar cerrala y no poder.
- a ver diabla dejame y quitate de encima. - abrí la maleta coloque bien las cosas y conseguí cerrarla con un poco de fuerza. Jessica se me quedo mirando a cuadros. - ves ya está... Es que eres una bestia, todo a la fuerza.
- no mi amor, a la fuerza no, a mi estilo. - baje la maleta de la cama y me dirigí a la puerta de la habitación con esta mientras Zulema negaba con la cabeza y se reía. De repente para en seco, y como Zulema venía detrás de mi, hice que se tropezara, vengandome por reirse de mi.
- joder diabla. ¿Porque paras? - dije algo molesta por el golpe. -
- disculpa, pero es que alguien se río de mi y no lo soporto. - cogí la maleta y me puse a bajar las escaleras para salir de la casa. Me fui hasta la puerta y llame a mis hombres para que vinieran y cargaran las maletas en el carro. Luego salí de esta y me monte en la parte trasera de este, mientras que Zulema cerraba la casa y pagaba al casero y le entregaba las llaves.
Devolví las llaves al chico que nos alquilo la casa y pague la renta. Me monte en el coche al lado de Jessica y los minutos de que me subiera ya estabamos camino hacia el avión.
Llegamos a las dos horas o así. Nos montamos y sus hombres subieron las maletas al avión. Nosotras cogimos asiento. El avión era bastante lujoso, había una chica que era la azafata. Al los minutos de sentarnos el piloto del avión hablo por un megáfono, diciendo que nos ibamos a poner en marcha. Nos abrochamos los cinturones y depegamos rumbo a México.
__________
Holaaa, siento tardar tanto en actulizar pero tengo la inspiración en la shit, así que si me dan ideas para seguir por los comentarios o me podéis escribir a mi cuenta de instagram 🤙🏼 @najwaissa.spain. espero que os guste este aunque sea corto. Os quierooo 💞💞
ESTÁS LEYENDO
ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre dos villanas y "hembras dominantes". Aquí podréis leer una historia sobre Zulema Zahir y Jessica Beltran y ver que va sucediendo según estas dos mujeres se encuentran frente a frente. ¿Qué sucederá?