ZULEMA:
Nos estábamos preparando para salir a comer, ya que Jessica y yo antes de estar como estamos ahora nos aviamos peleado. Jessica me dijo lo mucho que me quería y que no era un "te quiero" de amistad, ella quería algo más. Yo no le respondí simplemente le dije que no era buena en la relaciones que siempre acababan mal.
Nos fuimos al baño a prepararnos para salir, y me pregunto si quería ducharme yo primero, me moría de ganas de ducharme con ella y notarla cerca de mí, es una sensación extraña que nunca había sentido, y como yo le pregunte que si se quería duchar conmigo y ella al instante asintió.
Entramos al baño y Jessica se desnudó muy rápido, y yo quería provocarla un poco y me quite la ropa despacio pero sin hacerlo de una forma sexy para no llamar la atención de que algo tramaba. Jessica no se resistió a la tentación, y me cogió de la cintura y me pego a su cuerpo, yo no pude evitar sacar una sonrisita de lado. Y sin más demora Jessica tomó la iniciativa de un largo beso en el que nos fundimos tan rápido, que no se ni cuento duro, solo sé que al final nos separamos para poder respirar.
- Diabla, si no nos duchamos ahora luego no vamos a llegar a comer a ningún lado.
- Me da igual yo quiero comerla a usted, estas bien buena Zulema Zahir.
- Diabla, luego follamos que ahora tengo hambre.
- Yo también tengo hambre, pero de comérmela a usted. –dijo mientras bajaba acariciando toda mi espalda, pasando por mi culo, y terminando por pasar cerca de mi intimidad.-
- No me provoques Diabla.
- Para nada lo estoy intentando. –dijo con voz de inocente fingida.-
- Bueno pues entonces nos duchamos, vamos a comer y luego si me apetece follamos.
- Mmmmm... NO.
- ¿Como que no?
- Pues es que yo quiero ahora.
- Me da igual yo ahora no quiero.
- Pues entonces.... –no le deje terminar la frase, en realidad si quería, solo estaba puteando a Jessica un poco, me encanta verla enfadada.-
- ¿si no que? –dije desafiante.-
- Si no, olvídate de que atraquemos lugares juntas.-
- Vale, me voy con la rubia, que nos entendemos muy bien.-
- ¿te la comiste malparida? –dijo molesta.-
- Si, me la folle, pero estaba muy borracha y no me acuerdo muy bien de como fue. Solo... que me gusto mucho el polvazo que echamos, mejores que los tuyos..-
Jessica ya algo molesta, me cogió del cuello y me estrello contra la pared del baño, haciendo que soltara un pequeño jadeo por el frio de la pared. Nuestras caras estaban a centímetros una de la otra, y jessica sin piedad hizo su mítico gesto de chuparte la cara. Me lamio los labios y con la mano que tenía libre bajo hasta mi vagina, y la acaricio, notando que ya estaba algo excitada.
- Zulema... y eso que no querias sexo conmigo. –dijo sorprendida.-
- Solo te estaba provocando... -dije con la voz algo entrecortada por el contacto.-
- Pues lo conseguiste, perra.-
- Calla y vamos a follar.-
- Como mande, reina mora.-
Nos volvimos a envolver en un beso apasionado, pero esta vez más salvaje que decía ya que nos queríamos la una a la otra. Comencé a bajar a el cuello de Jessica, chupándolo, absorbiéndolo y besándolo, haciendo que Jessica soltara pequeños jadeos, me separe unos centímetros de ella y baje hasta sus pechos, con los pezones ya erectos por la excitación, me los lleve a la boca, mientras los mordía y jugaba con ellos. Jessica me apretó más contra ella, y ella empezó a besar mi cuello, mientras con las manos jugaba con mis pechos también excitados.
ESTÁS LEYENDO
ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán
FanfictionEsta historia trata sobre dos villanas y "hembras dominantes". Aquí podréis leer una historia sobre Zulema Zahir y Jessica Beltran y ver que va sucediendo según estas dos mujeres se encuentran frente a frente. ¿Qué sucederá?