Capitulo 2: La diabla

732 34 1
                                    


JESSICA:

Mi nombre es Jessica Beltran, y soy una simple chica de un barrio de un pueblo de Colombia. Me crie en Pereira, si ese era el nombre de mi pueblo Pereira. En mi barrio digamos que yo era la que tenía una casa más grande y me sentía superior a todas mis amigas, éramos cinco chicas que nos hacíamos conocer como las chicas del barrio. Mi niñez no fue exactamente infeliz, pero digamos que en cuanto alcance la adolescencia se fue todo de las manos, pero ahora voy a seguir contando la historia de mi niñez desde el principio. Me crie en un barrio "pobre" con mis cinco amigas, pero había una en concreto que era mi mejor amiga, pero la envidiaba mucho, ella se alistaba en concursos de belleza y yo también, solo por el simple hecho de que la necesitaba superar porque según todas ella era la mejor, y yo eso no lo podía dejar así, como decía, si se alistaba a un concurso de lo que fuese yo iba también para superarla, pero ella incluso en nivel académico más lista que yo.

Cuando alcanzamos la adolescencia yo veía camionetas blindados, muy lujosas y hombres fuertes armados hasta los dientes, y yo como boba me quedaba mirando hacia ellos sin poder quitarles vista. Un día decidí acercarme a ellos para ver cómo funcionaba lo que hacían y de la nada ya estaba metida en ese mundo de narcos. Yo comencé como proxeneta vendiendo a las chicas de todo mi barrio a los narcos, incluso a mis amigas más cercanas a las cinco chicas del barrio. Mi mejor amiga Catalina tenía un novio al que yo miraba y me encantaba era un papasito bien rico al que yo si me quería comer, pero estaba con esa estúpida.

Para joderle bien duro lo que hice fue venderla también a los narcos, era la prepago más deseada por todos. Más adelante decidí presentarle a un narcotraficante que era muy importante en Colombia, era un pez gordo para la DEA, se llamaba marcial barrera. El al instante de conocerla ya se quería casar con ella, y así fue él se casó con ella y vivían en una lujosas mansión y forrados de dólares, y a mí eso me mataba. No podía permitir que gracias a mi ella estuviera viviendo como diosa, así que la traicione y yo me quede con marcial hasta que lo entregue a DEA y me quede toda su fortuna y así me metí a narco y ahora soy una de las narcotraficantes más importantes de mi país, podría ser incluso más conocida que Pablo Escobar, y ya casi faltaba por para serlo, y ahora también soy un pez gordo para la DEA.

Continúo contando mi historia. Cuando traicione a la Catalina, y me quede con marcial ella se mandó a matar haciéndose pasar por mí. Ella me había llamado un día antes para que queramos en un café para tomar algo y me dio una hora falsa, ella había contratado a unos sicarios para que la mataran porque no quería seguir con la vida de prepago y decidió quitarse la vida. Tenía más motivos para querer quitarse la vida, su noviecito Albeiro al papasito que de dejo abandonado por irse con marcial se enamoró de su madre a la que dejo embarazada y ahora tienen una hija que se llama igual que ella, esa niñita hace la vida imposible a mi hija Daniela, si mis amores tengo una hija, Daniela Barrera. Mi hija y ella crecieron juntas pero no juntas como amigas si no como enemigas.

Mandamos a toda esa escoria a la cárcel durante un tiempo porque mi marido era el alcalde de Pereira y digamos que tenía mis contactos para vengarme. Cuando salieron de la cárcel todos intentaban quitarme al gerencia de marcial ya que yo no estaba casada legalmente con Marcial, yo sabía que esa fortuna no me pertenecía.

Al final consiguieron lo que querían que yo estuviera en la ruina pero no por mucho tiempo, porque tenía un ponto de caletas repartidas por todas mi fincas y gracias a eso pude salir adelante, me cogió la DEA, la perra de Catalina me andaba buscando como loca por hacer la vida imposible a su familia, SI LA MUY ZORRA ESTABA VIVA, y me envió a la cárcel a estados unidos, donde me alié con dos presas de allí.

Y ahora estoy otra vez en lo mío siendo narcotraficante pero intentado que no me pillen. Le robe la identidad a mi hermana ya que nos parecíamos muchos, en el reinado departamental la malparida fue a buscarme para revelar mi identidad y entregarme a la DEA, pero la tuve que matar... que pesar hermanita...

Esa noche fue horrible la perra de Catalina la pequeña gano el reinado a pesar de que yo había pagado a el jurado para que no lo hiciera y ganara Daniela. Esa noche Daniela se suicidó no quiso seguir viviendo por culpa de aquella familia de basura, y perdí a mi hija por su culpa. Pero tenía a Albeiro hechizado con magia negra, hasta que mate a la bruja porque no podía devolverme a mi hija y lo perdí. Pero yo sigo intentándolo y nadie me va derrotar así tan fácil. A por cierto me dicen diabla. 




Mores este capitulo es un poco más corto. Espero que les este gustando lo poco que escribí, os podéis dejar una estrellita si es así. en un rato subiré en tercer capitulo. gracias por leer. las quiero.

ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora