Capítulo 15: A prueba.

193 11 2
                                    

JESSICA:

A la mañana siguiente me desperté con Zulema abrazada a mi como si fuera un koala, no se que hora era así que me gire a la mesilla de noche a mirar la hora que era en mi celular. Eran las 9:30 de la mañana, Zulema la noche anterior me dijo que teníamos que ir a compra comida.

Me levante con cuidado de no despertar a Zulema, y me metí al baño a darme una ducha, para luego salir a comprar, y así podría ver a mugroso para darle indicaciones en el caso de que algo sucediera. Me termine de duchar y salí del baño y Zulema seguía durmiendo en un profundo sueño, así que me vestí rápido, pero sin hacer ruido, y bajé al piso de abajo a preparar el desayuno. Yo iba a irme antes de que Zulema se despierte, así podré ver a mugroso y a mis hombres.

Me prepare un café puro, y me hice unas tostadas, en la casa no había nada para echarle, así que para que no estuvieran tan secas les puse un poco de aceite de oliva. Para Zulema, le deje un cruasán con un café con leche encima de la encimera de la cocina. Termine de desayunar y cogí el carro para ir a comprar.

ZULEMA:

Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, la noche anterior a Jessica y a mí se nos olvidó cerrar las persianas, estábamos tan cansadas que se nos olvidó bajar un poco la persiana. Cuando pude abrir a regañadientes los ojos, me di cuenta de que Jessica no estaba en la cama, y no le di importancia ya que seguro que estaría en la el salón.

Me levanté, y como acostumbro cuándo me levanto me voy a dar una ducha antes de empezar el día, teníamos que ir a comprar comida para la semana, apenas teníamos comida en la casa. Me termine de duchar y ni me vestí, no tenía ganas de ponerme nada ahora. Baje a la cocina a desayunar y llame a Jessica pero no contestaba. Cuando me acerque a la encimera de la cocina vi una nota que había dejado, junto a mi desayuno que ella me había hecho, me sorprendió.

Nota:

Zule, me levante muy temprano y necesitaba salir a tomar el aire, así que voy a comprar no te preocupes que en un par de horas vuelvo, te quiero.

Diabla.

Me dejo un poco impactada la nota, lo primero porque ella no conoce marruecos aunque con el GPS seguro que se las apaña bien, y luego por el "te quiero". Jessica me había dicho que me quería. Supuse que ese te quiero era de amistad con derecho a roce, ya que follábamos a menudo, y esa idea de tener sexo con Jessica no me disgusta.

No le di más importancia al te quiero de la nota, y me puse a desayunar ya que me moría de hambre. Pasaron horas y ya iba a ser la hora de comer y Jessica no aparecía, ya me estoy empezando a preocupar, raro para mí. Empecé a dar vueltas por toda la cocina con el móvil en la mano pensando en si llamarla o no, ya que la nota decía que quería tomar un poco el aire, pero estaba tardando demasiado.

Fui a la habitación donde tenemos toda la ropa y armas por si  el hijo de puta de castillo nos encuentra. Cogí mi pistola y me puse una chaqueta estilo bomber con bolsillos interiores, y ahí metí la pistola. Dispuesta a salir por la puerta de repente oigo un coche aparcar delante de la casa. Salgo, y veo que es el coche que habíamos utilizado para venir hasta aquí, como no, era Jessica. Salí muy enfadada directa a ella.

- ¡JODER! ¡¿TU ERES GILIPOLLAS O COMO TE LO MONTAS CHAVALA!? –Dije dirigiéndome a ella a paso acelerado, y empujándola contra el coche.-

- ¿Qué ocurre? –dijo ignorante.-

- ¿Cómo que qué pasa? gilipollas. se que saliste por la mañana temprano y mira que hora es, estaba preocupada, pensaba que te habían pillado.

- Lo primero me soltas. –dijo zafándose de mi agarre.-

- Lo primero que vas a hacer es decirme donde cojones estabas.

ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora