Jessica:
Salí de la habitación de zulema y baje donde estaban mis hombres con un carro listo para que me fuera. Le pipe que estuviera prevenido, el ya estaba informado de todo y mugroso ya había salido a la ciudad a buscar los 12 hombres necesarios.
Me monte en el carro y salí de la finca sin saber muy bien a donde ir sin encontrarme a chalo de camino.
Conduje como, 10 minutos hasta que deje lejos la finca. Había un desvío en la carretera que daba a una pista Forestal. Conduje aproximadamente otros 5 minutos y llegue a una especie de mirador. Ahí estacione el carro y llame a mugroso para ver cómo iba con la colecta de hombres.Teléfono:
-mugroso. -pregunte por el en cuánto descolgó la llamada.-
-patrona, que necesita.
-como vas con esa busqueda... -más que preguntar casi que afirme.
-tengo a ocho hombres de confianza y bien armados patrona...
-suspire y apoye la cabeza en el timón del carro. -mugroso necesito que consigas eso hombres dentro para de una hora... -dije mientras salia del coche y caminaba por el césped.
-bien, patrona, creo que tengo tiempo suficiente.
-buen. -asentí y colgué la llamada.
.
No pasó mucho tiempo, alrededor de 5 minutos, y recibí un mensaje de zulema, decía que chalo ya había llegado a la casa y que me estaba buscando.
-puedes hablar por teléfono ahora. -decía mi respuesta a su mensaje.-
-no diabla, esta como loco buscandote, no tardara en entrar en mi habitación y buscarte aquí.
-amor, ten cuidado, temo que te haga algo.
-aayyy, diablita, como se nota que no conoces bien a zulema Zahir. -me salió una sonrisa tonta.-
-bueno, la conozco bien en la cama😉.
-callate ya. ¿Ya tienes a los hombres?
-faltan 8. En una hora estoy ahí pegando pepasos, mi amor.
-mierda, diabla esta aqui. Te quiero.
Ese fue el último mensaje que recibí de zulema, luego no supe más de ella.
...
Zulema:
Después de enviar el último mensaje a Jessica, chalo entró en mi habitación como un loco.
-zulema, donde esta la diabla. -dijo aún con el pomo de la puerta en la mano.-
-me quedé mirándole con asco y respondí sin mucha más ganas. - y yo que cojones se, no la veo desde que se fue contigo ayer. Eso te lo tendría que preguntar yo a ti. ¿Donde esta Jessica?
- el hombre rió. -ahí gatita, si supiera dónde esta no estaría aquí molestando a semejante joyita... -cerró la puerta tras de sí y se acercó a mi y se sentó a mi lado en la cama, acariciando ahora una de mis mejillas. Yo aparte la cara al instante y me queje.
-no me toques... -dije firme y sería.
-y por que no... Te he dado alojamiento, comida, agua... Tengo derecho a tocarte...
ESTÁS LEYENDO
ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre dos villanas y "hembras dominantes". Aquí podréis leer una historia sobre Zulema Zahir y Jessica Beltran y ver que va sucediendo según estas dos mujeres se encuentran frente a frente. ¿Qué sucederá?