Capítulo 29: todo.

104 3 1
                                    

Narra autora

Zulema y Jessica comenzaron a caminar hacia la casa, les seguía detrás mugroso. El resto de hombres estaban listo para lo que estaba por suceder.

En cuanto accedieron a la casa y entraron al salón de esta, Chalo hablaba con dos de sus hombres muy nervioso y enfurecido.

- como la pinche diabla no entre por esa pinche puerta ahora mismo, levanto al mismisimo fidel Castro de la tumba para que la vaya a buscar... -dijo muy enfadado y sudando sin control.

-¿alguien dijo diabla...? -llegó Jessica de la mano de Zulema, como si fueran una pareja. Que... Realmente ¿ya lo eran?

-pinche diabla... Donde mierdas te metiste chamaca... -dijo chalo acercándose a Jessica con bastante peligrosidad. Pero sin percatarse de que Zulema y Jessica estaba cogidas de la mano.

-arreglando asuntos chalo... O ¿es que ya no puedo ni hacer mi trabajo? Se que es raro ver a una mujer en este mundo, pero es lo que le queda a la puta sociedad, aguantar ver a mujeres ocupando trabajos de hombres... -Jessica rió ante la cara que estaba poniendo Chalo. Mientras que Zulema se aguantaba la risa, aún que era notario que ya estaba por soltar toda la risa acumulada.

-diablita... No me provoques... -amenazó Chalo. Entoces había bajado la vista a las manos unidas de ambas mujeres. El mexicano se acercó a Jessica y la agarró bruscamente del cuello.

Zulema en un acto reflejo saca la pistola y le apunta a la cabeza. Los hombres que estaban presentes apuntaron a Zulema y a mugroso, que ahora él apuntaba a uno de los hombres de Chalo.

- sueltala hijo de puta, o te juro que te reviento la puta cabeza ahora mismo... -Zulema torno un poco la cabeza hacía un lado mientras apretaba sus dientes y apretaba aún más la empuñadura de la pistola.

Se formó un silencio muy tenso que nadie sabía cómo iba a acabar. Hasta que Zulema vio como Jessica llevaba la mano hacia detrás de su espalda y marcaba el número para dar la señal.
Hubo un momento de tensión que parecía que se iba a romper en cualquier momento. Hasta que un disparo de fuera lo hizo. Los hombres de Jessica habían entrado a la finca, Chalo levanto la cabeza y entoces fue cuando mugroso disparo a uno de los hombres de Chalo.  Chalo soltó a Jessica del cuello, dándole un empujón que fue frenado por Zulema que la tomó por la cintura para evitar que cayera al suelo. Zulema cogió a Jessica del brazo y la llevo detrás de un muro junto a mugroso y ella. Ahora había fuego cruzado, tanto fuera de la casa, como dentro de ella.

Zulema:

Nos encontrábamos detrás de una especie de muro que estaba decorado con figuras, que, ahora estaban rotas y los jarrones hechos pedazos en el suelo, debido a los balazos que recibían.
Fuera de la casa, había una auténtica guerra montada, la Diabla había traído a un puto ejército a reventar al hijo de puta de Chalo.
Yo me cubría en el muro y disparaba balas aleatorias que a saber dónde estaban impactando. La diabla hacia lo mismo que yo. Y mugroso, estaba agachado en el suelo, cubierto por el mismo muero que nos estaba salvando la vida.

-diabla... -hable con la respiración agitada por la situación, esto me encantaba, me llenaba de adrenalina.

-que pasa Zulema.... -me miro preocupada, a lo que yo le di una sonrisa para que se calmara.

-cuando matemos a este hijo de puta... Por que lo vamos a matar... Quiero proponerte algo... Pero creo que ya se la respuesta a esa pregunta... -me miró desconcertada, luego el muro recibió un disparo en una de las esquinas que levantó algo de escombro y Jessica cerro los ojos fuerte y volvió la cabeza hacia atrás. Se recompuso y disparó un par de veces.

ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora