Capítulo 12: habitación 235

294 14 4
                                    

ZULEMA

Subimos a la habitación y durante el camino no nos dirigimos palabra, eran como las 23:00 de la noche, entramos a la habitación y Jessica dejó sus cosas sobre la cama y fue a dar una vuelta por la habitación para conocerla un poco, yo simplemente me limite a dejar las cosas y me metí al baño.

- Diabla, ya encontré el baño, me voy a duchar.- dije con la voz un poco elevada ya que ella estaba en el balcón de la habitación.-

- Vale.- dijo respondiéndome.-

Mientras me duchaba pensaba solo en salir de allí y que todo el plan que teníamos saliera a la perfección, y también pensaba en lo rara que estaba Jessica conmigo, sé que ella se siente atraída por mí, y ella a mí también me gusta, pero no quiero que se enamore de mi y yo tampoco enamorarme, las veces que lo hice todo salió como el culo, o todos acabaron muertos o yo los traicioné.

Pasaron como 10 minutos y yo ya estaba por salir de la ducha, cuando oigo la puerta del baño abrirse lentamente, no me preocupé por ello por que sabía que era Jessica que entraría al baño a algo que yo desconocía, yo tenía el grifo de la ducha abierto y no oí nada de lo que estaba pasando en el baño. De repente oí cerrarse la puerta después de unos segundos largos y di por hecho que Jessica se había ido, pero de repente siento que la puerta de la ducha se abre.

- Diabla? ¿se puede saber que coño haces? –dije tapando mis pechos y mi intimidad con los brazos como pude.-

- ¿Le molesta que entre a ducharme con usted?

- Ehhhh...

No me dio tiempo a terminar la frase que iba a decir y Jessica ya estaba enfrente de mi agarrándome por la cintura y besando mi cuello, cosa que me hacía perder el control.

- Si vamos a dormir juntas, que le importa que yo me duche con usted.-

Yo no le respondí simplemente me limite a intentar controlar mi estado actual, cosa que no estaba logrando.

- Te gusta? –me pregunta mientras besa mi cuello y baja sus manos por mi abdomen, hasta llegar a mi ingle y apretarme más contra su cuerpo.-

Yo no podía casi ni hablar, me ponía mucho Jessica, nunca me había pasado nada igual con una mujer.

- Ahhh... si... -dije entre jadeos.-

Me di la vuelta y sin soportar más no poder besarla, la bese en un beso que al principio a ella le sorprendió por mi parte, pero que luego ella profundizo y lo hizo más salvaje.

Ella besó mi boca, y fue bajando por mi cuello dejando un rastro de saliva, bajo más aun hasta llegar a mis pechos, que  estos los besó, los lamió, mordió mis pezones haciendo que me excitara más y que mi intimidad se humedeciera aún más. Ella jugo con cada pecho, haciéndome soltar pequeños gemidos cada vez que jugaba con su lengua y mis pezones. Jessica decidió bajar dejando besos por todo mi abdomen hasta llegar a mi intimidad, cuando llegó, me separo un poco las piernas y lamio y besó mis pliegues y mi clítoris.

- Mmmmm, Zulema esta buenisima, mamasita. –dijo mientras se mordía el labio y me miraba con ojos de éxtasis.

Siguió lamiendo, besando y succionando mi clítoris y yo intentaba aguantar mis gemidos, pero ya no pude más y solté tal gemido que sonó casi animal, a ella le dio toda la información que necesitaba, ya sabía que tenía que seguir por donde iba. Bajo a mi entrada y metió su lengua dentro de mi, haciendo que soltara otro gemido bastante alto.

- Ahhhh! Dia-bla, si joder... mmmmm. –dije mientras me mordía el labio.

Le cogí de la cabeza y la apreté contra mi para que siguiera, y la hiciera mas rápido, ya estaba por correrme en su boca, hasta que de repente paró.

ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora