10 años después....
Jessica:
Habían pasado diez años desde que Zulema y yo nos habíamos venido a vivir a Suiza. Sigue siendo un destino que Zulema escogió y aún desconozco el porque, tampoco le di mucha importancia, pero este lugar la tenía enamorada, al igual que a mí.
Me encontraba en nuestra habitación Zulema había salido a hacerse una revisón médica, últimamente estaba muy rara.
En estos últimos años, habíamos desarrollado un amor incondicional una por la otra, nos encontrábamos felices y en el mejor momento de nuestra relación.Salí de todos mis pensamientos, ya que me tenía que levantar. Me fui hacía el baño de nuestra habitación y me metí a este. Tarde como unos 15 minutos en darme esa ducha mañanera que tanto me subía el ánimo. Baje a la cocina lista para preparar el desayuno. Pero, en la encimera de la cocina me encontré con una nota de Zulema.
Amor, he salido al medico como te dije a noche, estaré allí para desayunar contigo, espero que me esperes y no me dejes desayunar sola, sabes que lo odio. Tq... Z.Z🖤
Me salió una sonrisa al leer la nota, la deje a un lado y comencé a hacer el desayuno para ambas. En este último tiempo había adquirido algunos dotes culinarios, ya que a Zulema no se le daba nada bien, y todo lo que hacía o se le quedaba o perdía los nervios y se enojaba y se iba, así que me tocó aprender a mi a cocinar.
Zulema:
Había salido por la mañana temprano a, "una revisón médica" No exactamente era una revisón, era una ecografía. Jessica y yo habíamos hablado de tener hijos, y ahora más que nunca estamos genial, así que hace un mes, más o menos Jessica y yo decidimos mezclar nuestro ADN y crear un elfito del infierno...
Encontramos a la persona que pondría su esperma para poder fecundar los óvulos y al rededor de hace tres semanas, decidí ir a inseminarme. Jessica no sabe nada de esto desde que congelamos sus óvulos, quería darle una sorpresa.-¿todo bien doctor? -hable en francés. Ahora este idioma ere otro de mis puntos débiles, me parece tan sexy...
-todo está perfectamente señorita, esta usted embaraza, ya lleva un mes de embarazo y en un tiempo podremos saber el sexo del bebé.
-inevitablemente se formó una sonrisa en mi rostro, estaba muy feliz por esto.Terminé con la ecografía, me limpie el vientre y salí del hospital para emprender camino hacia mi casa.
Conduje durante unos minutos, hasta que llegue a mí casa, aparque el coche enfrente de esta, pase el jardín tan maravilloso que teníamos con nuestra respectiva piscina y abrí la puerta de la casa. Allí estaba ella, haciendo el desayuno, con una sudadera larga, que era mía, y debajo no parecía llevar nada más que su tanga.
Me acerque sigilosamente por la espalda y la abracé dejando un beso en su cuello.
-buenos días pelirroja... Huele muy bien... -dije en su cuello a la vez que sonreí en este también, mientras que ahora oí su maravillosa risa.
-te tardaste mucho.... -note que ponía carita de cachorrito abandonado.
-calla... Que seguro te levantaste ahora... -deje otro beso en su cuello y ahora me puse a su par para ayudarla.
Nos sentamos a la mesa y comenzamos a desayunar en un silencio tan cómodo que tuve que romper.
-diabla... Tengo algo que decirte... -su cara se tornó a preocupación y yo sonreí picaramente. -no te entristezcas no es nada malo... De hecho... -hice una pequeña pausa -es algo maravilloso...
ESTÁS LEYENDO
ZULIABLA - Zulema X Jessica Beltrán
FanfictionEsta historia trata sobre dos villanas y "hembras dominantes". Aquí podréis leer una historia sobre Zulema Zahir y Jessica Beltran y ver que va sucediendo según estas dos mujeres se encuentran frente a frente. ¿Qué sucederá?