Los días pasaron prácticamente sin ningún cambio. Algunas veces me cruzaba con Taehyung en los pasillos, desde aquel día no habíamos vuelto a desayunar juntos. Cada uno de nuestros encuentros los cuáles bueno... Podía contar con los dedos de mi mano derecha eran los mismos. Me miraba con su típica expresión como si yo hubiera matado a su abuela y continuaba su camino. Incluso una vez probé sacarle el dedo de en medio cuando se marchaba confirmando así que ni siquiera volvía a mirar hacia atrás.
Debido a mi extenso, ya en serio muy extenso tiempo libre aproveché para pensar en diversos planes para salir de aquí pero ninguno me convencía del todo, al final termina tirando al tacho las ideas cuidadosamente escritas. Mi tiempo libre era tan largo que hasta usaba bolígrafos de colores para remarcar las ideas. Ni siquiera recordaba de donde había sacado esos bolígrafos.
Durante todos esos días solía cruzarme casi siempre con el pequeño Jeongin a la hora de las comidas, esas ocasiones era de las pocas que lo miraba con sus ojos fuera de la pantalla. Por lo general no me daba más que un par de miradas vacías y empezaba a comer. Por Dios ese niño tenía hasta mejor postura que yo. Supuse que el pasaba su tiempo en su habitación o en algún otro lugar ya que pocas veces rondaba por los pasillos.
El único que solía hacerme compañía era el cachorro Yeontan el cual andaba más por la casa que sus propios dueños. Pasaba el rato con él cuando garabatear finalmente me aburría.
Esa mañana desperté muy temprano cosa que no me sorprendía, a pesar del cambio de situaciones mi horario de sueño seguía siendo el mismo por lo que me levantaba a las seis de la mañana todos los días aunque mayormente prefería pasar el tiempo en cama hasta estar seguro que Taehyung se había marchado.
Me duché y me aseguré de verme presentable, encontrar ropa cómoda en el armario de ese omega había sido extremadamente difícil. ¿Ese tipo dormía con ropa de coctel o qué carajo? En general usaba la misma ropa ya que el aroma a vino añejo de su ropa me resultaba incómodo.
Bajé a desayunar, esta vez no me encontré con Jeongin, tal vez se había despertado más temprano ya que solo había un plato sobre la mesa. Afortunadamente Taehyung ya se había marchado hacia su trabajo así que podía estar un poco aliviado de su presencia.
Después de desayunar decidí dirigirme hacia la sala, allí pude ver al pequeño cachorro echado en la alfombra medio dormido me senté junto a él y le dí un par de caricias suaves tratando de no sobresaltarlo. Durante este acción sentí una mirada a lo que alcé la vista encontrándome con Jeongin él cuál estaba sentado sobre uno de los brazos del sofá, su cabeza estaba algo ladeada mientras me miraba. Me hubiera recordado a un cachorro confundido si no fuera porque se apareció como un maldito espíritu allí ¿Cómo no lo había escuchado llegar?
Antes de siquiera poder hacer algún moviendo el se sentó junto a mi y extendió la mano. O me agarraría del cuello y me extrangularía sacando por fin al demonio que lo poseía o por supuesto lo que obviamente sucedió, acarició al cachorro evitando mirarme. Quizá estar con tanto tiempo libre ya me estaba afectando el cerebro.
[...]
Seguí intentando que mi voz volviera durante los últimos días. Lo había intentado miles de veces frente al espejo. Al principio los resultados fueron una total mierda, mi "voz" sonaba como un gato siendo torturado, incluso un par de sirvientes se habían detenido para mirarme dos veces al escuchar lo que brotaba de mi garganta. Había llegado a la conclusión que para buscar ayuda primero necesitaba recuperar mi voz, de lo contrario seguiría rondado en el punto perdido que me encontraba.
Jeongin durante esos días se había vuelto más cercano a mí, y por más cercano me refería a que ya no me miraba como si quisiera aspirar mi alma. Aunque no cruzabamos palabra pasábamos el rato jugando con el cachorro e incluso se sentaba junto a mí a ver lo que sea que estuviera dando en la tele. Quería entablar una conversación con él pero A)mi voz no era exactamente una maravilla B)dudaba que siquiera me contestara aún si lo hiciera C)¿El niño podría ser mudo? Digo en lo que llevaba aquí nunca lo había escuchado hablar o tal vez simplemente evitaba hacerlo en mi presencia.
Esa tarde mientras mirábamos un episodio de la serie animada de lo que parecía ser un dildo rojo, no estaba seguro de que ese programa fuera acto para Jeongin pero a él parecía gustarle y fuera de la extraña apariencia del bicho, el programa parecía ser como cualquier animación infantil. Y... Siendo sincero la canción era muy pegajosa. Justo cuando por fin ocurriría el desenlace del episodio de hoy, Taehyung apareció. Y me refiero a aparecer de literalmente aparecer ¿Acaso era de familia aparecer de la nada sin hacer ningún ruido? Parte de su figura tapaba la pantalla disgustandome a mi y a Jeongin sin embargo el no se inmutó (como siempre) a mi mirada fulminante.
-Jeongin, sube a tu habitación y llévate al perro- Ordenó tomando el control de la mesilla apagando el tele. Hice una mueca ofendida, sin embargo Jeongin hizo lo que se le ordenó sin poner objeción alguna.
Entrecerré los ojos en su dirección mirándolo con desconfianza ¿Qué planeaba ese tipo? De pronto se hizo un silencio sepulcral en la sala, lo único que se llegaba a escuchar eran los pasos de Jeongin subiendo la escalera y posteriormente el sonido de una puerta cerrarse. Taehyung pareció esperar que él se fuera ya que finalmente hizo el ademán de hablar.
-¿Adivina qué?- Lo miré con incredulidad ante su pregunta ¿Era retórica?
-Él imbécil de Jimin fue hoy a pedirme perdón. Según él tu lo seduciste con tus encantos y él no pudo resistirse a pesar de nuestra amistad.- Sonrió amargamente -No sé cuál de los dos me repugna más.
-De tantas personas que pudiste meterte y por supuesto que lo hiciste ¿Tenías que incluirlo a él a la lista? Agradezco en parte tu manía por meterte en la cama de cualquiera, después de todo si no hubiera sido por eso nunca me hubiera enterado de la mierda que se hacía llamar mi mejor amigo.- Continuó hablando aumentando mi confusión, no tenía idea de quién diablos hablaba -En serio eres asqueroso ¿Con quién más te faltó meterte de mi círculo social?
No pude evitar sentirme ofendido a pesar de que ni siquiera se refería a mi. ¿Y ese estúpido quién se creía?
-¿Qué mierda te pasa a ti? ¡No sé de qué mierda me hablas! ¡Si tu esposo o lo que sea fue un infiel no tiene nada que ver conmigo!- Lo que salió de mi boca fue una combinación de chirridos y momentos en los que en cada oración debía detenerme para formular bien las palabras. No sabía dónde había quedado mi dignidad, en la parte que me había tratado como una perra o cuando me traté de defender.
-Al parecer tu voz volvió, más agradable que la tuya común debo decir- Sonrió burlonamente haciéndome temblar de rabia.
-¿¡Qué pasó el día del accidente como para que me relaciones con él!?- Casi chillé frustrado.
-¿No te acuerdas?- Negué lentamente.
-Bien- Miró hacia arriba sonriendo irónicamente como si no creyera lo que fuera a decir.
>>Ese día; íbamos a encontrarnos en la estación del tren para firmar los papeles del divorcio, después de enterarme de todas las porquerías que habías hecho con Jimin. Pero no llegaste ya que una de las vías del tren se dañó. El tren donde ibas salió del carril haciendo que que se estrellara fuertemente ocasionando una explosión. Muchas personas murieron y resultaron heridas. Lo único bueno que hiciste en toda tu vida fue haber abrazado a Jeongin en el momento del accidente, le salvaste la vida<<
Contuve el aliento tratando de procesar y unir las piezas. ¡Ahora todo tenía sentido! El tipo con el que el omega hablaba en el tren era el amigo de Taehyung. De allí provenía el odio del alfa hacia mí.
Tal como lo sospechaba Jeon había sido una de las personas que habían muerto, probablemente cuando fuimos rescatados debieron confundirme con él al estar abrazando a Jeongin...~°~°~
Disculpen si hay algún error ortográfico. Nat (la otra escritora) y yo hemos estado muy ocupadas con las clases.
Espero que este capítulo sea de su agrado.
Las dos estamos muy agradecidas con el apoyo que este fic ha recibido.
¡Por favor esperen la continuación! ^^-Walle
ESTÁS LEYENDO
Strange | Vhope
FanfictionJung Hoseok, es un omega el cual tiene una vida atareada en la universidad donde estudia y trabaja, para poder mantenerse así mismo de manera ardua. Pero todo cambia cuando recibe una urgente llamada avisando el estado grave de su madre. Él sin pens...