9

3.3K 529 122
                                    

Supe que ese día definitivamente Song Joong Ki descendería de su helicoptero privado y me invitaría a cenar, cuando a la mañana en el comedor me encontré a Taehyung con ropa casual desayunando con tranquilidad. Bien... Quizá exageraba respecto a lo de Song Joong Ki, pero ¿Qué hacía Taehyung allí? A esa hora ya se hubiera marchado a su trabajo.

-¿Qué haces aquí? -No pude evitar preguntar sentandome a una cautelosa distancia de él a espera de que viniera la beta del servicio a traer la comida.

-Buenos días Jungkook ¿Cómo despertaste? Yo muy bien, gracias por preguntar. Estoy aquí porque ésta es mi casa -Taehyung me dió una mirada que pude interpretar como llena de fastidio, sin embargo no se notaba molesto.

-Sí, sí claro -Hice un gesto con la mano restándole importancia -¿Jeongin ya baj...? -Antes de terminar mi oración el mencionado entró al comedor quedándose igual de estático que yo al ver a Taehyung allí.

-¿Qué? Solo no iré un día a la empresa, no entiendo su comportamiento -El alfa rodó los ojos pero pronto nuestra atención se desvió hacia la beta y una alfa las cuales empezaron a servir los típicos platos de comida, lo que me extrañó es ver sopa de alga allí, nunca solíamos comer sopas así de desayuno.

-¿Acaso alguien cumple años? -Pregunté con curiosidad pinchando un pedazo de pera con el tenedor.

-El señor Kim está cumpliendo años hoy -La alfa contestó dejándome en total shock.

Me apresuré a mirar a Taehyung el cuál asintió con total desinterés volviendo la vista hacia su vista hacia su taza de café. Miré también a Jeongin quién de inmediato me volvió a mirar a mi, no parecía sorprendido... Más bien expectante.

-¿Cuántos años cumples, vejestorio? -Carraspateé -Quiero decir ¿Porqué no dijiste nada?

-¿Acaso alguna vez te importó? Unos amigos vendrán para la cena así que te advierto que no hagas nada extraño -Fruncí el ceño ante la mala mirada de Taehyung.

Una nueva punzada de recelo se instaló en mí contra Jeon el amargado. Bien, Taehyung podía ser alguien serio, quizá mordaz, malhumorado y... Agh lo que sea, sin embargo todo el mundo merece un cumpleaños ¿Él está tan acostumbrado a la total indiferencia de su esposo? Bien, eso no lo permitiría.

-Espera... ¿Jeongin y yo podemos salir hoy? -Pregunté con algo de inseguridad luego de una pausa a lo que él alzó la cabeza completamente mirándome con una mezcla de confusión y cautela.

-¿A dónde llevarás a mi hijo? Sabes que no puedes salir sin supervision.

-Ohh vamos, solo será a dar una vuelta -Me excusé -Por favor, si quieres puedes decirle a unos de tus gorilas raros que nos acompañe -Insistí, aunque realmente no me oponía a que alguien nos llevara, no conocía para nada esa ciudad y no quería perderme.

-Bien... Puedes ir, pero si haces alguna de tus jugadas extrañas me aseguraré de echarte a la calle sin un solo won -No supe a qué se refería con "jugadas extrañas" pero decidí no abrir la boca ante su mirada intimidante.

-Claro -Asentí luego de un momento recuperando parte del entusiasmo, por otro lado Jeongin me observaba con total confusión ¿Creía que pensaba perderlo o algo así?

Terminamos de comer en completo silencio y el alfa malhumorado fue el primero en levantarse dirigiéndose directamente hacia el piso de arriba, poco después se escuchó el sonido de una puerta ser cerrada rompiendo el tenso silencio de la gran caverna-mansión.

-Bien, Jeongin ¿Qué le gusta a tú papi? -Pregunté animado haciendo el plato ya vacío a un lado para poder inclinarme hacia el frente y poderle hablar mejor.

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora