Extra #2

1.2K 117 6
                                    

Yoongi observó a lo lejos a su novio ordenando con concentración varios libros del carrillo en un estante. Luego de que su mejor amigo, alias el papá luchón más joven de su generación le contó acerca del viaje y le invitó con bastante entusiasmo y quizá demasiada insistencia, prácticamente exigiendo que invitara a Kihyun, creó su dilema actual. Ambos tenían bastante confianza en su relación gracias a su anterior amistad, y que los dos fueran alfas, creaba incluso más entendimiento, sin embargo, Yoongi a veces no podía evitar sentirse intimidado ante Kihyun, quizá era por su edad o carácter, ya que aunque su alfa era alguien bastante tranquilo y amable, solía ser bastante silencioso e introvertido, poniendo al rubio nervioso en ciertas ocasiones, aún teniendo su carácter naturalmente dominante.

—Eres veloz, eres listo, eres atractivo, eres veloz, eres genial... Eres el RaYoongi McQueen —El pálido inhaló y exhaló repetidas veces tratando de darse ánimos a sí mismo con la vista fija en su mayor, quién todavía parecía bastante sumergido en su tarea.

Conteniendo la respiración, Yoongi se aproximó a el, manteniéndose en el lado contrario al estante que estaba ordenando el pelirrojo, en espera de agarrar valor para finalmente decir lo que se estaba guardando. Lo que no se esperaba era que Kihyun repentinamente hablara, interrumpiendo su lucha interna, y sacándole un buen susto también.

—¿Qué quieres decirme? —El pelirrojo inquirió sin siquiera levantar los ojos de su tarea, sobresaltando al menor.

—¿D-desde hace cuánto sabes que estoy aquí? —Yoongi suspiró rodeando al estante con resignación, quedando detrás de Kihyun, quién le daba la espalda debido a su tarea.

—Desde que entraste a la biblioteca, reconozco tu aroma con facilidad —El mayor respondió con simplicidad —¿De nuevo quieres invitarme a una cita? Sabes que puedes simplemente preguntarmelo, ya lo habíamos hablado.

—Algo así —Yoongi tragó saliva bajando la vista hasta sus pies, sin atreverse a mirar la espalda del mayor para lo que estaba a punto de decir —Hoseok y Taehyung nos invitaron a New York para visitar a sus padres y pasar el rato junto con los otros chicos de la boda, ¿los recuerdas?

—¿Los que casi se agarran en el altar? —Kihyun preguntó, continuando con su tono calmado, haciendo al rubio soltar el aire reprimido, Kihyun no parecía muy sorprendido por la propuesta, cosa que lo relajó, creyó que quizá el mayor pensaría que era demasiado rápido hacer un viaje, pero al parecer se equivocaba.

—Ellos, y sus amigos con sus hijos, las otras dos parejas; los agradables de los gemelos y la pareja del alfa torpe y el chico de cara de conejo.

—¡Ohh, los recuerdo! El mamado me ofreció un descuento en la compra de un teléfono Seungsun y el alfa torpe me dió su tarjeta de presentación preguntando si estaba interesado en ser idol —Kihyun asintió, por su tono parecía estar sonriendo, sin embargo, al estar de espaldas, desgraciadamente Yoongi se perdió una de sus cosas favoritas en el mundo.

—¿Entonces? ¿Te gustaría ir? No te preocupes por el boleto de avión, la familia de Taehyung tiene una subsidiaria en una de las aerolíneas de Incheon —Yoongi sonrió enormemente no pudiendo contener su entusiasmo, a lo que Kihyun finalmente se giró para mirarlo, dejando los libros que estaba sosteniendo en sus manos en el carillo para acercarse a él y apretar una de las mejillas del menor con suavidad.

—Claro, ¿cuándo será? Tengo algunos días libres acumulados, no hay problema —Kihyun le devolvió la sonrisa con cariño, a su vez acelerando el corazón de Yoongi.

—El próximo miércoles, crearon una sala de chat para hablar del viaje, luego pido que nos unan —El rubio no pudo evitar apoyar su mejilla contra la mano del mayor, deleitándose con el aroma de Kihyun. Muchos podrían decir que el olor de un alfa para otro solía ser molesto o simplemente indiferente, sin embargo, Yoongi con solo sentir el toque de Kihyun, podría jurar que no había mejor aroma en el mundo como el de él.

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora