-¿Sabes quién es Jisung? -Le pregunté a Seokjin, el castaño inmediatamente dejó de atragantarse con el trozo de pastel sobrante del día anterior para mirarme algo alarmado.
Era la mañana siguiente después del cumpleaños de Taehyung, el alfa se había marchado horas antes al trabajo así que decidí aprovechar que ya no estuviera para visitar a Seokjin y finalmente sacarme esa duda.
Ambos nos encontrábamos sentados en el suelo de la lavandería de la casa, había decidido llevarle un trozo de pastel a Seokjin para "aflojar la cuerda". Había estado hablando con él ocasionalmente desde la llamada, francamente era reconfortante tener a alguien que si supiera quién era y conociera mi verdadero origen.
-¿Como sabes de la existencia de Jisung? -El beta preguntó momentos después luego de finalmente haber podido tragar la gran porción de pastel que tenía almacenada en sus mejillas.
-Uno de los amigos de Taehyung lo mencionó, le preguntó que cuando llegaba y él respondió que hoy, o algo así -Me encogí de hombros.
-Jisung es el hermanastro de Taehyung.
-¿Taehyung tiene familia? -No pude evitar preguntar ganandome una mala mirada de su parte.
-Vive en Estados Unidos, también tiene dos hermanos menores, Taeyong y Taemin, los cuales si son hijos de su madre. Luego de la muerte de ella el padre de Taehyung se volvió a casar con una mujer la cual ya tenía un hijo, Jisung. Taehyung es el primogénito de la familia y él es el segundo ya que los otros dos están todavía en la secundaria -Aclaró Seokjin a lo que asentí lentamente tratando de digerir toda la información.
-Espera... ¿Jisung ya conoce a Jungkook?
-Sí, lo odiaba con todo su ser -Un escalofrío me recorrió aunque pensándolo mejor, ¿quién no odiaba a ese tipo? Hasta yo lo odiaba -Jisung es un agente del servicio internacional de inteligencia, tenía a Jungkook bien vigilado y se enteraba de cada vez que engañaba a Taehyung, le desesperaba que no hiciera nada al respecto, aunque realmente casi nunca viene aquí, tal vez una vez al año -El beta se encogió de hombros a lo que le miré con horror.
-¿¡Y si me hace algo?! Todos creen que soy Jungkook, ¿ecuerdas? -Me abracé a mi mismo con dramatismo.
-Nah, lo máximo que puede hacer es mirarte mal, Taehyung le tiene prohibido tocar a Jungkook, en este caso a ti. Solo te diré que tengas cuidado, Jisung es muy inteligente y quizá... Algo extraño.
-¿Ehh?
-Ohh mierda, es mi hora de almuerzo, debo reunirme con Namjoon -Seokjin se levantó de un salto recogiendo el plato de su regazo donde ahora sólo quedaban migajas del pastel.
-¿Namjoon? -Pregunté curioso levantándome también, tenía que ir a comer con Jeongin también.
-El alfa pelirrojo que huele a abuelita, es el jefe de seguridad de Taehyung, seguro lo conoces -El sonrió -Es mi alfa.
Asentí a medias, por supuesto que sabía quién era, pero vaya, no me esperaba tal sorpresa. Debido a que Seokjin era beta no podía recibir una marca.
Seokjin se despidió con un gesto y desapareció por la puerta, dejándome con un tic nervioso en el ojo derecho.
[...]
Eran aproximadamente las dos de la tarde y me encontraba desparramado en el sofá a un lado de Jeongin viendo atentamente nuestra serie diaria y la favorita de ambos. Hubiera sido una tarde relativamente normal como cualquier otra si no fuera por unos gritos y una puerta ser abierta con fuerza la cuál nos sobresaltó.
-¡Jisung, entrega esa arma maldita sea! -La voz de Taehyung resonó seguida de unos fuertes pasos.
-¡No, es por seguridad! ¡Y por si alguien me irrita! -Una voz algo más aguda que la del alfa le contestó, ambas voces sonaban cada vez más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Strange | Vhope
FanfictionJung Hoseok, es un omega el cual tiene una vida atareada en la universidad donde estudia y trabaja, para poder mantenerse así mismo de manera ardua. Pero todo cambia cuando recibe una urgente llamada avisando el estado grave de su madre. Él sin pens...