7

3.3K 597 81
                                    

Debido al regreso de mi voz, estaba decidido a por fin desarrollar mi "plan maestro". Había estado pensando en eso por horas evaluando los pros y contras, algo extraño que había descubierto durante mi período de "encierro" era que debido al múltiple tiempo que tenía libre, pensaba mejor las cosas, incluso había estado pensando en que hacía con mi vida antes de todo esto ¿Porqué estudiaba arquitectura si me apasionaba el baile? Desde niño siempre quise bailar, sin importar realmente qué, era lo que me hacía feliz. Cuando me gradué del instituto seguía con mi meta, estaba dispuesto a cumplirla... Pero luego mi madre enfermó y entré a la realidad, arquitectura era una carrera más segura y con más oportunidades. Si llegaba a graduarme podría costear sin el tratamiento de ella, darle una mejor vida. Nunca me había planteado de más las cosas hasta ese momento.

Salí de mi remolino de pensamientos cuando escuché al beta llegar.
Me había escondido en la lavandería de la gran casa en espera de él. Lo había estado observando como un auténtico acosador por días seguidos. Incluso pude llegar a averiguar su nombre, "Seokjin". Todos los días luego de que me levantaba y duchaba, él entraba a la habitación para recoger mí ropa sucia, hacía eso con Jeongin y Taehyung para luego dirigirse hacia donde me encontraba actualmente.

Me había levantado temprano para ello, luego de ducharme y dejar la ropa sucia, casi había corrido allí para esconderme detrás de una de las lavadoras a la espera de él. Según mis cálculos Taehyung se habría ido hacía unos minutos a juzgar por el reloj que colgaba de una de las paredes blancas del lugar. Todos los días el alfa se iba a la misma hora así que lo tenía calculado. Si mis observaciones no me fallaban Jeongin ya se encontraba probablemente desayunando y el cargaba con nuestras ropas justo ahora.

-Pss -Lo llamé poniéndome de cuclillas para ser más visible.

Seokjin alzó la vista de la ropa que estaba sacando de la canasta para mirar a todos lados con confusión. Éramos los únicos aquí así que probablemente pensó habérselo imaginado porque volvió la atención nuevamente a la ropa.

-Oye... -Susurré con un timbre de voz más alto pero la lavadora se había encendido provocando que casi no pudiera ser escuchado -Oye... -Volví a llamar recibiendo los mismos resultados, a ese paso ya me estaba empezando a impacientar.

-¡Tú! -Exclamé finalmente levantándome de allí, no quería perder mucho tiempo.

-¿Ehh, quién...? ¡Señor Jeon! -Seokjin se sobresaltó perplejo al verme, francamente me sentí ofendido al ser llamado como "señor" cuando probablemente él era un par de años mayor que yo.

-Necesito que me hagas un favor -Pedí tratando de verme lo más seguro que podía cosa que seguramente no estaba resultando a juzgar por su expresión.

-Y-yo... Lo siento, usted tiene que ir a desayunar, lo deben estar buscando - Solté un bufido, esto era más difícil de lo que había imaginado.

-Seokjin por favor... En serio lo que necesito es urgente -Insistí dando un paso hacia él, me sentía como un animal acorralando a su presa a juzgar por cómo el beta retrocedió cuando me acerqué más a él.

-El señor Kim... Él. No puedo -El beta volvió a negar

-Agh ¡Vamos! ¡Ni siquiera soy Jeon! ¡Por favor te lo pido! Necesito llamar a mi familia... Mi madre, conocí a Jeon en el tren, probablemente murió allí y debieron confundirme -Solté algo harto seguro de que ni siquiera me creería.

-¿C-como? Pero usted... El señor Kim.

-Por favor, puedo resolver tus dudas después, al menos finge creerme. Necesito que me prestes tu teléfono -Me preguntaba que tan absurdo sonaba para él mientras contaba todo eso - Piénsalo bien... ¿No notas nada raro? Mírame bien, ni siquiera llegué a conocer a ese omega pero ¿El alguna vez se hubiera comportado como yo lo estoy haciendo ahora?

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora