Último Capítulo

3.3K 306 84
                                    

—Recuerden que el jueves deberán hacer sus presentaciones en el festival estudiantil de fin de curso, el que la caga lo desconoceré como alumno... Y como persona —Minho advirtió severamente poniendo los pelos de punta a toda la clase sentada en el suelo, incluyéndome a mí —Ni se les ocurra llegar tarde.

—¿Profesor Lee, podremos elegir el vestuario de nuestro grupo? —Bae Joohyung, una chica perteneciente al grupo B preguntó.

—Seguro, el vestuario queda en ustedes, que sea de acuerdo a la canción escogida y al tipo de baile —Minho asintió con indiferencia —Apuesto viente mil wones a qué Sungjae o Bob caerán del escenario.

Sungjae junto a mí, tragó saliva ruidosamente.

—¿Al grupo B le toca ensayar hoy, no? Recuerden limpiarlo antes de irse o usaré su sangre como limpiaparabris... —El pelirrojo de repente se detuvo para nuestra estupefacción, con sus ojos fijos en la puerta de vidrio, su expresión de repente se iluminó, para nada coincidiendo con su anterior expresión de amenaza.

—Fin de la clase, largo a los del A —Soltó sin despegar los ojos de la puerta.

Todos sin mediar palabra, recogimos nuestras cosas y nos aproximamos a la salida casi corriendo, temiendo que se arrepentiera a último minuto.

—¿Hoseok, ya lograste ingresar a nuestra sala de chat, cierto? —Chaeryeong preguntó haciéndome girar para mirarla.

—Sep, ya tengo teléfono propio —Asentí alegremente.

—Genial, le diré a Jinyoung, él quiere programar una reunión entre todos para elegir el vestuario y los horarios de los últimos ensayos.

—Bien, gracias por avisar, Chae —Me despedí abriendo la puerta de vidrio para salir, encontrándome con Minho hablando con la persona misteriosa, que para mi nada sorpresa, resultó ser Jisung.

—Hey, idiota —Jisung hizo un gesto para que me acercara.

—Hola, hyung —Saludé con una sonrisa algo forzada, todavía no superaba la amenaza de Jisung respecto a que me dirigiera a él como hyung, era eso, o decirle sunbaemin.

—Espera a mi hermano en el estacionamiento, tuvo que ir a buscar un baño porque Jeongin se estaba meando.

—Está bien.

Me dirigí hacia el estacionamiento a paso alegre, el invierno finalmente había llegado, llenado las calles de nieve, incluso me topé con varios estudiantes haciendo guerras de bolas de nieve o tomándose fotos junto a la nieve.

Saqué el celular de mi chaqueta arrepiendome al instante de no haberme puesto guantes esa mañana ya que el frío al instante me congeló las manos. Solo pude darle un rápido vistazo a la hora antes de guardarlo y apresurarme a meter mis manos en el bolsillo de mi chaqueta. Mi parte favorita del invierno era que casi no sudaba y por ende no tenía que correr a cambiarme cada vez que salía con Taehyung luego de clases.

Me sentía increíblemente feliz ya que finalmente tenía un celular, el cuál había sacado a pagos por tres años en Seungsun, podía pagarlo con mi beca, pero ahora tenía una deuda por un celular que era incluso un modelo menor que el que tenía antes. La ventaja, es que ya no dependía del teléfono de Yoongi para hablar con Taehyung, el mismo Yoongi fue el que me arrastró a comprar uno, estando harto que acaparara el suyo para hablar con mi chiquistrikis cuando él quería hablar con él suyo, o mejor dicho, preguntarle a qué hora cerraban la biblioteca cada tres días, con el número de la biblioteca, porque ni siquiera tenía el número del chico.

Entrecerré los ojos al reconocer el auto, sin embargo, desvié mi atención a los dos individuos pegados como garrapatas al auto. No tuve que parpadear dos veces para reconocer a un Mark posando exageradamente pegado al auto y a un Johnny sonriente tomando fotos a diestra y siniestra exclamando cada tanto cosas como "¡Excelente! ¡Sexy! ¡Genial! ¡Levanta más ese culo! ¡Tocate una teta!".

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora