Después de unas horas los niños ya se habían dormido sobre los sofás luego de jugar y corretear por toda la casa teniendo a la pobre señora Shin detrás de ellos para evitar que hicieran algún desastre. Principalmente por los gemelos, quienes a juzgar por las anécdotas de Félix parecían necesitar un exorcismo, todavía me sorprendía el como un omega tan tranquilo y alegre como él podía controlarlos junto con su esposo quién era más callado y serio.
Cuando todos nos reunimos a cenar no tardé en comprobar lo que Félix había dicho, ambos gemelos se pusieron a pelear bajo la mesa creando un desastre ante los ojos perplejos de Jeongin y Shotaro quienes se mantenían al margen, incluso sus propios padres parecían algo asustados de su comportamiento.
Suho, el gemelo mayor era más parecido a su padre Changbin con el cabello oscuro y facciones combinadas, sin embargo tenía pequeñas pecas esparcidas sobre su nariz y mejillas a diferencia de su hermano Sehún, quién poseía el cabello naranja de su padre Félix pero no sus pecas, sin duda eran niños tiernos, bien revoltosos, pero tiernos.Por su parte Shotaro era más... Torpe, una copia exacta de su padre alfa Jaehyun quién había quebrado dos vasos accidentalmente durante la mesa mientras que el pequeño había regado jugo de naranja sobre el pulcro mantel.
Todavía me sorprendía la increíble paciencia que tenía Taehyung ya que a pesar del desmadre que se armaba en sus narices parecía completamente relajado e incluso alegre algo que sin duda me sorprendió, no creí que fuera tan paciente con los niños, aunque bueno, tampoco es como si Jeongin lo hubiera puesto a prueba. Ese niño con costos respiraba y se movía.
-Creo que es hora de que nos vayamos, los gemelos tienen sueño liviano así que se despertarán cuando los llevemos al auto lo que significa que dormirán poco y se despertarán temprano. -Changbin habló con voz cansada a lo que Félix asintió de acuerdo con su alfa levantándose de la mesa.
-Nosotros también nos iremos, mañana Shotaro tiene una cita con el dermatologo, creemos que heredó unas ronchas en las nalgas de Jaehyun -El pobre alfa al escuchar la voz de su esposo pegó la cabeza contra la mesa, sus orejas estaban increíblemente rojas.
-Ohh bien, entiendo. Creo que es hora de que Jeongin también se vaya a la cama, ya es algo tarde, gracias a todos por venir. -Taehyung se levantó también sonriendo levemente yendo a despedir a sus amigos.
-Adiós Jungkook -Se despidió Félix agitando su mano con entusiasmo antes de seguir a su alfa fuera del comedor.
-Fue un gusto hablar contigo Jungkook, es bueno verte más agradable y soportable -Se despidió también Doyoung tomado del brazo de Jaehyun -Podemos agendar una cita de juegos con todos otro día.
-Claro, también me gustó hablar con ustedes. -Sonreí a labios cerrados moviendo mi mano también como gesto de despedida.
[...]
Finamente cuando todos se fueron Taehyung, Jeongin y yo quedamos sentados en los sofás, el segundo se había despertado antes cuando sus ahora amigos se despidieron de él por lo que no lo habíamos enviado a la cama, de todas maneras apenas eran las ocho de la noche, podía quedarse despierto un poco más.
-¿No compraste un pastel? -Pregunté a Taehyung recordando en la cena la ausencia de este.
-No.
-¿¡Qué clase de persona celebra un cumpleaños sin pastel!? -Le miré indignado levantándome de un salto del sofá -Vamos Jeongin. -Dije al pequeño quién también se levantó del sofá siguiendome sin chistar a la cocina.
-¿Que carajo planeas hacer? -El alfa se apresuró a seguirnos notablemente confundido.
-Un pastel, duh -Rodé los ojos volviendo la vista a la alacena empezando a buscar alguna mezcla para pastel, pero tal como temía no había. Bien, podría hacerlo desde cero.
ESTÁS LEYENDO
Strange | Vhope
FanfictionJung Hoseok, es un omega el cual tiene una vida atareada en la universidad donde estudia y trabaja, para poder mantenerse así mismo de manera ardua. Pero todo cambia cuando recibe una urgente llamada avisando el estado grave de su madre. Él sin pens...