21

2.5K 348 50
                                    

—Deja de llorar, maldita sea. Las personas nos están viendo —Jisung rodó los ojos sorbiendo de la pajita su bebida, luego de que el camarero nos trajera nuestro pedido y haya visto perplejo mi llanto.

—L-lo siento —Hablé con voz ronca, sorbiendo mi nariz —¿De verdad podrías ayudarme a reunirme con Taehyung? —Bebí de mi café notando como la mirada asqueada del gato calvo se mantenía fija sobre mí. Por su parte, Jisung tenía como dos gatos ya recostados sobre sus hombros, ronroneando ruidosamente, ni siquiera me atreví a cuestionar cómo carajo habían llegado hasta allí y lograban mantenerse.

—Sep, puedo. Pero, no hoy. Tengo que sacar de los pelos a mi compañera del centro comercial y tengo una reunión con los forenses dentro de media hora —El omega hizo una mueca —Puede ser un día luego del mediodía cuando esté desocupado. Dudo mucho que puedas entrar al edifico sin mí, y no puedo llevarte a su casa aquí sin causar más problemas. Taehyung en las mañanas tiene reuniones así que quizá si esté algo desocupado cuando lleguemos. Ya tengo tu número, te enviaré un mensaje cuando pueda.

—Ohh, bien —Asentí tragando saliva, volviendo la vista a la mesa, internamente estaba agradecido, me había tomado como una semana entera finalmente decidir ir a ver a Jisung, definitivamente no podría ir justo ese mismo día a ver también a Taehyung, probablemente sufriría un derrame cerebral.

—Bien, si me disculpas debo irme. No vine aquí exactamente a hablar contigo. Supongo que hoy no vino —Jisung suspiró tomando su café —Pagas tú —Dicho eso me palmeó el hombro haciendo el ademán de levantarse.

—¡Hey, espera! —Me apresuré a llamarlo, haciéndolo voltearse a mirarme con el ceño fruncido —¿Estás buscando a Lee Minho, no?

—¿Cómo carajo lo sabes? —Un escalofrío me recorrió hasta las nalgas cuando de repente su mirada se oscureció.

—Ehm... —Mordí mi labio inferior con duda, la cuál se evaporó al instante al notar como su expresión cambiaba, pude sentir una visión del futuro donde el omega me agarraba del cuello y me zarandeaba —Él es mi profesor de danza en la universidad. Él habló de ti antes.

—¿Qué dijo de mi? —Demandó.

—Dijo qué... Detestaba que no te lavarás los pies cuando te subías a la cama y estaba ofendido porqué no te sabías el nombre de sus gatos... Soonie, Doongie y Dori.

—Al parecer todo el mundo se sabe el nombre de sus gatos menos yo —Jisung arrugó la nariz —¡Ese maldito imbécil sabrá lo qué le espera! ¿A qué universidad asistes?

—A la Universidad Hongik —Solté. Tan pronto como lo dije, en un parpadeo, Jisung había desaparecido, dejándome una expresión perpleja.

Luego de un par de minutos, terminé de beber mi café y dejé el dinero sobre la mesa antes de irme, dando una última mirada al gato calvo, él cuál seguía observandome atentamente.

—Le agradas —El alfa que nos atendió anteriormente comentó al notarme mirando al calvo.

—¿En serio? —Pregunté incrédulo.

—Sep, mayormente se lanza a atacar los cuellos de las personas a las que observa por más de diez minutos —Dí un paso atrás —El loco Dang Dang ama estar entre los clientes así que no lo llevamos a otro lado, pero hay que estarlo vigilando constantemente —Él sonrió, a lo que traté de devolversela de manera desastrosa.

Salí del restaurante todavía sintiendo la mirada del loco Dang Dang sobre mí, haciéndome sentir extrañamente cohibido.

Caminé un rato por las calles dando constantes vueltas a mis pensamientos, al menos agradecía tener la ayuda de Jisung, eso ya era una ventaja. Creía que iba a finalizar el día solo con cuatro pelos sobre mi cabeza y lleno de magulladuras...

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora