23

2.4K 357 84
                                    

Días después, finalmente el miércoles había llegado, y naturalmente, la ansiedad y distracción empezaban a apoderarse de mi. Tanto así qué el profesor Lee me había regañado varias veces durante la clase por distraerme o caerme.

—¿Te encuentras bien? —Jinyoung preguntó durante nuestro descanso tendiendome una botella de agua justo después de sentarse junto a mi en el suelo.

—Sí, solo me encuentro algo distraído —Me encogí de hombros abriendo de ella para empezar a beberla de un tirón.

—Quizá demasiado, acabas de superar mi récord de regaños del profesor Lee —Sungjae intervino sonriendo, ganándose un codazo en las costillas por parte de Jinyoung.

—¿Nos reunimos para almorzar? Tengo un cupón de pollo frito para un restaurante cerca del campus —Minjeong preguntó acercándose a nosotros junto con Xiaojun, Hendery.

—Debo ir a un evento que realizaron los sunbaes de mi facultad y no puedo faltar, lo siento —Sungjae se disculpó con una mueca lastimero.

—Ohh vamos... —Hendery hizo una mueca —¿Jinyoung, Hoseok, se unen?

—Ouh... Yo tengo un compromiso importante, tampoco puedo faltar —Me apresuré a disculparme sintiendo los ojos de todo el grupo clavados sobre mí.

—Pollo frito condimentado —Jinyoung asintió automáticamente cuando las esperanzas del grupo pasaron a él.

—La próxima vez ustedes invitan al pollo —Xiaojun habló, refiriéndose a Sungjae y a mí, los cuáles asentimos resignados.

—¿¡Qué son esas expresiones lamentables provocadas por alguien que no soy yo?! ¡Levántese y vuelvan a ensayar! —Minho bramó haciéndonos paralizar —¡Sí, me refiero a ti, Bob, no me hagas esa cara!

Todos suspiramos, poniéndonos en pie para ir a nuestros lugares. Ya me sentía trainee de SN Entertainment...

[...]

Media hora después, me encontraba de pie en la entrada de la universidad esperando a Jisung. El clima estaba nublado y ácido, como si en cualquier momento empezara a llover. La mayoría de estudiantes se encontraban en clase o en la cafetería al ser hora de almuerzo, pero todavía habían unos pocos que rondaban por allí.

Una ráfaga de viento pasó haciéndome abrazarme a mí mismo producto del frío, aunque recientemente había estado sudando, el frío empezaba a calarme, convirtiendo mi cabello húmedo pegado a mi frente en un iceberg. Finalmente, varios minutos después, un costoso Génesis G70 color negro, se detuvo frente a mi.

Lo miré perplejo por un par de segundos, no es que pensara que Jisung vendría a recogerme en bicicleta, pero tener de frente un auto que con lo que costaba se podría comprar toda la universidad y de paso mis órganos. Incluso algunos estudiantes se habían detenidos observar curiosos ese auto, ahora probablemente empezarían a pensar que era el baby del dueño de Facebook.

—¿¡Te quedarás de pie como idiota o subirás?! —Jisung bajó la ventana lo suficientemente como para que su grito se escuchara en Pionyang.

Rápidamente corrí a abrir la puerta trasera del auto y lanzarme sobre los asientos antes de que Jisung arrancara casi sin darme tiempo de cerrar la puerta.

—¿Qué onda? —Él saludó con un movimiento de cabeza, sorprendentemente no habíamos arrollado a nadie todavía, ya que de alguna manera, se las arreglaba para conducir dentro de los límites de la legalidad.

—Hola —Saludé tratando de relajar mis extremidades y despegar mi espalda del respaldar del asiento.

—Te ves de la verga, ¿siquiera te bañaste hoy?

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora