—Nunca creí que restablecer mi identidad fuera tan complicado. Creí que solo tenía que llegar a la policía y decir algo como "hey, soy el tipo que se perdió y creyeron muerto en el accidente de tren hace medio año, en realidad me confundieron, estuve viviendo todo este tiempo en una mansión con un alfa sugar daddy" —Me quejé limpiando el sudor imaginario de mi frente.
—¿Eres o te gusta fingir ser estúpido? —Yoongi me miró de reojo, ambos nos encontrábamos saliendo del registro civil, luego de casi una semana de papeleo y visitas allí para finalmente establecer que en realidad no estaba tieso en algún lugar, sino que me encontraba allí vivito y coleando, vaya completa mierda.
Había pasado los últimos días en casa de Yoongi ya que no tenía donde ir, sin embargo, él en un par de días tendría que volver a la universidad, y yo... No sabía que carajo hacer con mi vida, ni siquiera tenía un teléfono móvil, o casa, o empleo... O un plan.
—Ten piedad de mí, sé que me extrañaste todo este tiempo, YoonYoon, deja tu papel de "fuck y me voy" —Agité los papeles en mis manos haciendo una mueca lastimera.
—Agh como sea —Yoongi hizo un gesto con las manos, como si estuviera alejando a un molesto mosquito. De pronto, se adelantó y se dirigió hacia una calle contraria de hacia donde nos dirigíamos.
—Hey ¿donde vas? —Le miré molesto apresurado el paso para alcanzarlo.
—A la universidad, debo rellenar un formulario, te lo dije en la mañana, mientras te comías mi cereal, directamente de la caja. Maldito enfermo.
—Ohh —Apreté los labios metiendo mi mano derecha en el bolsillo de la chaqueta de Yoongi, la cuál ahora me pertenecía.
Cruzamos un parque caminando hacia allí, pero un grupo de personas y reporteros arremolinados frente a algo nos detuvo, todos estaban detenidos frente a un edificio pareciendo esperar a alguien.
Yoongi, como la vieja chismosa que era, se acercó a mirar, cosa que también hice, conforme más nos acercábamos, más me parecía ligeramente conocida la persona entrevistada, aunque no podía decir mucho, las personas en constante movimiento impedían ver bien, y mi vista estaba del culo. Hasta que Yoongi se abrió paso empujando y dando codazos fue que pudimos ver a la persona.
—Habrá una conferencia de prensa en el edificio mañana al medio día donde se hablará del posterior horario de actividades de nuestros artistas y sus próximos comebacks —Parpadeé tratando de procesar la persona que se encontraba hablando justo en ese momento —También se dará un comunicado oficial respecto a la repentina pausa de uno de nuestros artistas, Hueningkai, el cuál tuvo que detener sus actividades debido a una lesión accidental en su mano, por parte de Kang Taehyun, su compañero de grupo —Jung Jaehyun, CEO de BigJin Entertainment, dió finalizado su comunicado oficial con una breve y deslumbrante sonrisa, la cuál hizo suspirar a más de uno en aquella multitud.
—Ouh, hasta mañana podré saber más detalles de IU, que lástima —Yoongi se lamentó con un resoplido —¿Tienes un tic en el ojo?
—¿Ese fue Jung Jaehyun?
—¿Qué? Por supuesto que sí, este es el edificio de BigJin Entertainment —Él me golpeó suavemente el hombro arrastrándome fuera de la multitud —Tenía curiosidad sobre lo que iba a anunciar y me acerqué ¿Porqué tienes esa expresión?
—Yo lo conozco —Apreté los labios esquivando a un grupo de chicas adolescentes con camisas de algún grupo de chicos y lightsticks, probablemente vinieron allí a visitar la cafetería del edificio.
—Ah, yo conozco a Mark Tuan —El pálido no pareció tomarse en serio mi respuesta.
—En serio, era amigo de... —Me detuve a media frase sin entender el porqué ¿Acaso él era Lord Voldemort? Por supuesto que podría mencionar su nombre con tranquilidad después de haber estado llorando como río los últimos días —El innombrable.
ESTÁS LEYENDO
Strange | Vhope
FanfictionJung Hoseok, es un omega el cual tiene una vida atareada en la universidad donde estudia y trabaja, para poder mantenerse así mismo de manera ardua. Pero todo cambia cuando recibe una urgente llamada avisando el estado grave de su madre. Él sin pens...