8

3.4K 562 125
                                    

A este punto ni siquiera me había molestado en contar el pasar de los días ¿Cuanto había pasado? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses?

Los primeros días después de enterarme de la muerte de mi madre no salía de la habitación a excepción de cuando acompañaba a Jeongin a ver el programa del dildo rojo y cenar cuando el hambre era demasiada. Detestaba salir y ver mi entorno, la rabia me consumía ¿Porqué me tenía que pasar todo esto? ¿Porqué mi madre decidió simplemente marcharse? Detestaba no saber a quién culpar, incluso mi odio no pudo dirigirse a Taehyung.

Eventualmente con el pasar de los días finalmente me resigné a aceptarlo y vivir con ello, fue difícil y doloroso, lo único que me mantenía cuerdo allí era el pensar que cuando saliera de esta bizarra pesadilla podría volver a verla pero ahora ya no tenía ningún familiar, mi padre había muerto cuando era niño y mis abuelos vivían lejos, mi madre nunca fue cercana a ellos por su forma retrógrada de pensar y nunca había conocido a mis abuelos por parte paterna, no tenía tíos u alguna otra persona, solo éramos mi madre y yo... Y ahora solo yo...

Empecé a salir un poco más volviendo poco a poco a la rutina de días anteriores con la excepción de que ahora ¡Jeongin me hablaba más! Todavía recordaba el shock que había sufrido cuando casualmente me preguntó si podía ayudarle a darle un baño a Yeontan porque su padre no lo dejaba hacerlo solo. Ahora teníamos algunas conversaciones de vez en cuando, sus palabras seguían igual de cortas y podía notar su incomodidad cuando parecía hablar más sobre él pero no pude evitar emocionarme ante él nuevo acontecimiento ¡Incluso me había pedido hacerle macarrones con queso!

Si bien, no me lo dijo directamente él le había pedido a una persona del servicio que sacara la caja de los macarrones y cuando nos sentamos a almorzar la dejó sobre la mesa. Entendí su indirecta al instante y a la cena ya le había preparado dicha comida.

Había sido algo complicado al principio, tenía bastante tiempo de no cocinar por cuenta propia y la chica encargada de la cocina estaba reacia a dejarme intentarlo pero pude sentirme satisfecho cuando pude ver un atisbo de sonrisa en la expresión de Jeongin... Y claro, el shock de Taehyung cuando le ofrecí después de que llegara, quién a regañadientes terminó probando murmurando un "aceptable".

Ahora me encontraba sentado en el sofá haciendo zapping con Jeongin a mi lado y Yeontan a nuestros pies, el programa del dildo rojo había acabado pero al parecer el niño se encontraba tan aburrido como yo así que nos quedamos en el sofá, la hora de la cena se acercaba y probablemente dentro de unos minutos Taehyung llegaría según mis cálculos.

Un anuncio apareció en la pantalla, era de la colaboración de un grupo musical y la cadena de restaurantes McDonald's, allí se exhibía el menú y típica canción al terminar el anuncio, eso me trajo recuerdos de cuando iba al McDonald's cercano a la universidad con Yoongi a estudiar antes de los exámenes pidiendo centenares de nuggets y hamburguesas de queso.

-Extraño McDonald's -Comenté luego de un momento volviendo la atención a la pantalla donde ahora se producía lo que parecía ser un programa de variedades.

-¿Qué es eso? -Jeongin preguntó ladeando la cabeza, su expresión me recordó a la de un cachorro.

-¿Cómo qué no sabes qué es un McDonald's? -Lo miré sorprendido -¿Nunca te compraron una cajita feliz? ¿O alguna hamburguesa?

-A ti no te gusta que saliéramos a comer a lugares así, decías que me volvería un niño grasoso si comía comida mala -Pude sentir un deje de acusación en su voz lo que me hizo sentir un apretón en el corazón. Ese hijo de perra de Jeon...

-Olvida toda esa mierd... Cosas malas, hoy probarás una caja feliz aunque sea lo último que haga -Prometí con firmeza y tal como si lo hubiera invocado, Taehyung hizo acto de aparición en la sala mirándonos con algo de sorpresa, probablemente en su vida había visto a su "esposo" y a su hijo estar tan cerca en algún lugar por voluntad propia.

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora